#Cadena3Festivales
05/02/2018 | 04:25 | El artista boricua fue la estrella en la tercera velada del Festival de Peñas. Se presentó ante 12 mil personas que corearon sus clásicos hits de Calle 13.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
De la Rivera abrió la tercera noche del Festival Internacional de Peñas.
El Navegador no soporta HTML5 audio
Reviví el comienzo del show de Los Fabulosos Cadillacs.
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los Fabulosos Cadillacs culmiraron su show cantando con el público.
El Navegador no soporta HTML5 audio
Residente fue la figura de la tercera velada del festival de Villa María.
El Navegador no soporta HTML5 audio
La Beriso llenó de rock al anfiteatro.
Videos
Residente fue la figura estelar en la tercera velada del Festival de Peñas de Villa María, que contó con un lleno total.
Ante 12 mil personas, el cantante boricua repasó todos los éxitos de su etapa como vocalista de Calle 13 y sus nuevas canciones de su último disco como solista.
Pasada la medianoche, el rapero apareció en el escenario vestido con su clásica musculosa y gorra e interpretó "Somos anormales", uno de sus últimos sencillos.
En una primer parte del show, el puertorriqueño entonó canciones con profundas letras y poesías como "Latinoamérica", "Guerra", "La vuelta al mundo", entre otros.
Luego, el artista desató la fiesta al hacer sonar sus canciones más movidas y bailables como "Vamo´ a portarnos mal", "Atrévete te te", "Cumbia de los aburridos" y "Fiesta de locos".
“Cuando un artista está cómodo, deja de ser artista. Está bueno estar incómodo en todo momento para hacer cosas nuevas y así hice este disco”, comentó el cantante.
Antes, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un potente show de una hora y media e hicieron bailar y cantar a todo el anfiteatro.
El histórico conjunto repasó hits como “Manuel Santillán, el león”, “Siguiendo a la luna”, “Calaveras y diablitos”, entre otros.
Cuando el grupo se disponía a finalizar su presentación, el público comenzó a cantar para que el show continúe y elevaron el clima festivo con el clásico “Matador”.
En un emocionante final, Flavio Cianciarulo, integrante del grupo, hizo sonar la melodía del himno nacional con su bajo y el público acompañó entonándolo.
La Beriso, que estuvo a cargo del cierre de la velada, hizo vibrar a la multitud con un recital a puro rock and roll.
El grupo villamarense De la Rivera había sido el encargado de abrir la tercera noche del festival, que mañana tendrá su noche de cuarteto.
Lo que sigue
Lunes 5: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack.
Martes 6: Luis Fonsi, Abel Pintos, Carlos Rivera, Axel.