#Cadena3Festivales
10/02/2018 | 12:39 | La banda se presenta hoy a las 18.30 en el Cosquín Rock. En diálogo con Cadena 3, su vocalista Germán Daffunchio dijo que "es una fiesta que se espera con mucha ansiedad". Transmite FM Córdoba.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Cosquín siempre fue una fecha especial", dijo Germán Daffunchio (Las Pelotas).
Hoy y mañana se lleva a cabo en Santa María de Punilla otra edición del Cosquín Rock con Las Pelotas como uno de los números centrales que tocará durante la tarde.
La banda, que desde los inicios del festival ha sido parte de la grilla, tocará a las 18.30 en el escenario principal; al igual que Creedence Clearwater Revisited; Skay y Los Fakires; y Ciro y Los Persas, previstos para esta jornada, entre otros grupos que tocarán en los diferentes escenarios instalados en el predio.
En diálogo con Cadena 3 su vocalista, Germán Daffunchio, confesó que “Cosquín siempre fue una fecha especial porque trae gente de toda Argentina y de los pueblos” y destacó que lo importante del evento “es la comunión” que se genera con otros artistas.
“En Cosquín no se trata sólo de hacer la tuya, sino que es una fecha que se comparte con otros artistas. No importa la hora a la que toques, sino la comunión con todos y traer buena energía”, reveló.
“Estamos con mucha ansiedad de salir, esta tarde el tiempo va a estar buenísimo. Es la vez número 18 que vamos a tocar”, agregó.
Daffunchio también resaltó que “el predio es muy impactante”. “Uno que vive en las sierras, siempre te emocionan las montañas, pero sobre todo imagino a la gente de otras provincias y creo que es un lugar único en el país. Lo que se genera y lo que pasa forma parte de este show”, expresó.
“El lugar está espectacular y sé por fuentes que va a explota. Va a haber muchísima gente”, adelantó.
En cuanto al show que brindará esta tarde, señaló que “a medida que pasan los años y con tantos discos es más difícil hacer las listas (de las canciones), pero la de hoy será un buen resumen”.
El líder de Las Pelotas reconoció que “más allá de lo que vaya a suceder hoy, es una fiesta de música y arte que se espera con mucha ansiedad”.
Por último dijo que siente “mucho respeto por toda la gente que va a ver el show”.
“Al festival viene mucha gente de los pueblos donde las bandas nunca van y es una fecha donde uno se encuentra con los grupos. Es algo de muchísimo respeto, de ir a entregar todo lo que uno tiene”, concluyó.
Entrevista de Gustavo Vinderola y Florencia Freijo.