Expo sobre discapacidad en Córdoba (Foto: @discapacidadcordoba)
Una expo para hablar sobre los derechos de las personas con discapacidad

Córdoba pionera

Primera expo para hablar sobre los derechos de las personas con discapacidad

02/12/2022 | 10:59 | En el marco del Día de las Personas con Discapacidad, el viernes 2 de diciembre en la Supermanzana de la Plaza de la Intendencia se reunieron asociaciones civiles, fundaciones y familias.

Redacción Cadena 3

El viernes 2 de diciembre en la Supermanzana de la Plaza de la Intendencia - Héroes de Malvinas, de la Ciudad de Córdoba se llevo a cabo la primera expo sobre derechos y concientización para las personas con discapacidad.

El evento sin precedentes, se realizó en el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, y reunió a más de 60 asociaciones civiles, fundaciones y familias de nuestra ciudad.

Fue un espacio donde se buscó difundir, concientizar y seguir sentando las bases de una ciudad para todos, con una mejor convivencia y mayor acceso a derechos y participación.

Se mostraron producciones de los talleres de las instituciones, con trabajos de sus estudiantes o concurrentes vinculados a artesanías, trabajos en cuero, carpintería, panadería y pastelería, entre otras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Derechos

Diego Tedeschi aseguró que la FIFA cometió un error en realizar el torneo en un "país discriminatorio" y pidió que Messi utilice la cinta de capitán con los colores del orgullo para concientizar.

Transporte público

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Movilidad de la ciudad, Marcelo Rodio. La entrega se hará por tandas. La próxima semana se entregarán a choferes con más de 25 años de antigüedad.

Alerta en Córdoba

Son varios casos, registrados desde distintos CPC. La mora es en una cuota del impuesto inmobiliario. El concejal Lucas Balián ingresó un pedido de informe.