Cómo impacta en Latinoamérica la ley de cupos para personas con discapacidad

Inclusión laboral

Cómo impacta en Latinoamérica la ley de cupos para personas con discapacidad

20/05/2023 | 07:00

Incluyeme.com llevará adelante este jueves 1° de junio una encuentro debate, en formato virtual,  con especialistas sobre la temática y los beneficios y desafíos con los que cuentan estas normas.

Redacción Cadena 3

Incluyeme.com es una empresa B que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad y que lleva adelante desde 2020 los encuentros DEI Latam con el objetivo de generar espacios para reconocer avances, desafíos y buenas prácticas en las estrategias de diversidad, equidad e inclusión de la población con discapacidad.

El próximo encuentro tendrá lugar este jueves 1° de junio y abordará las Leyes de Cuotas (o ley de cupo) de Latinoamérica y la necesidad o no de su existencia, desafíos y beneficios para promover la inclusión de personas con discapacidad. 

Es una oportunidad para conocer más sobre la inclusión laboral en la región y aprender de las mejores prácticas de empresas y organizaciones que han trabajado en este tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El evento será virtual y estará moderado por Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, y contará con la participación especial de:

- Stefan Tromel, Especialista Senior en Discapacidad en la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

- Gloria Smith, Presidenta de la Red de empresas y discapacidad en Perú y HRBP Senior Líder en Page Group Perú.

- Margarita Ariztia Lira, Gestora de Inclusión Laboral y Analista Senior de Clima y Desarrollo Organizacional en Security Chile.

En la charla se hablará de las ventajas y desafíos de ser una empresa inclusiva.

Para acceder al próximo evento DEI LATAM es necesario registrarse de manera gratuita previamente en el siguiente link: https://www.incluyeme.com/dei-latam-discapacidad-equidad-e-inclusion/

Te puede Interesar

Números en rojo

Las empresas dicen que el Ministerio de Transporte de la Nación adeuda 10 meses de pagos. Afecta los destinos de todo el país. Amenazan con suspender el beneficio.