Rosario Central vs. Sportivo Belgrano. Copa Argentina 2026.

Copa Argentina

Rosario Central le ganó con comodidad a Sportivo Belgrano en Santa Fe

11/02/2026 | 20:54

El "Canalla" se impuso con goles en la primera etapa de Julián Fernández y Alejo Veliz. En la segunda etapa, con algunos cambios, administró el resultado. Enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Redacción Cadena 3 Rosario

En desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En desarrollo

Te puede Interesar

Copa Argentina 2026

Con goles de Julián Fernández y Alejo Véliz, el "Canalla" venció 2-0 al conjunto del Federal A para avanzar de ronda. Volvé a escuchar el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Copa Argentina 2026

El "Canalla" debuta en la Copa Argentina 2026. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.

Copa Argentina en Santa Fe

El partido de Copa Argentina está programado en la ciudad de Santa Fe en medio de la protesta policial.

En Santa Fe

El Canalla enfrenta este miércoles a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 19 en el estadio de Unión de Santa Fe. Jorge Almirón inicia su ciclo y podría producirse el estreno de Ángel Di María en el certamen. Dirige Rey Hilfer y no habrá VAR.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina