Presentación en Newell´s.
La dupla Orsi y Gómez.

Fútbol rosarino

Newell’s presentó a la dupla Orsi-Gómez

19/12/2025 | 15:26

La dirigencia "leprosa2 encabezó la presentación formal del nuevo cuerpo técnico en el predio Griffa. Los entrenadores vienen de ser campeones en Platense.

Redacción Cadena 3

Newell’s Old Boys tuvo este viernes al mediodía el primer contacto público de su nuevo cuerpo técnico con la prensa rosarina. En el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, el presidente Ignacio Boero y el mánager Roberto Sensini encabezaron la conferencia en la que se presentó a la dupla Fabio Orsi–Sergio Gómez, a la espera del anuncio oficial y la firma de los contratos, que se concretaría en las próximas horas.

Durante la presentación, Orsi remarcó que la elección de Newell’s fue una convicción compartida desde el inicio. “Desde la primera reunión coincidimos en lo que queremos para Newell’s. Estamos donde queremos estar”, afirmó. En la misma línea, sostuvo que el objetivo es construir “un equipo intenso, con personalidad y con un compromiso grande con la camiseta”, y dejó en claro que el armado del plantel será una de las claves del proyecto.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Gómez destacó la metodología de trabajo de la dupla y el valor del recorrido en conjunto. “Trabajamos hace 15 años juntos, entendemos el fútbol como un trabajo integral y de equipo”, señaló. Además, subrayó la importancia del deseo de pertenecer: “Más allá de las características futbolísticas, hay una cuestión de querer estar y formar parte de este proyecto”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

/Fin Código Embebido/

En cuanto a las definiciones deportivas, el cuerpo técnico confirmó que Ever Banega no continuará en el club y ratificó la continuidad de Luca Bernardi al frente de la Reserva. “Los chicos del club hay que cuidarlos y contenerlos para que puedan desarrollarse de la mejor manera”, expresaron. La pretemporada se realizará en el predio rojinegro, con trabajos más intensos a partir del 2 de enero, en el inicio de una etapa clave para la reconstrucción futbolística de Newell’s.

Te puede Interesar

Rumbo a las urnas

Boero, D’Amico, Cúneo y Muñoz quedaron autorizados a competir el 14 de diciembre, aunque dos listas deberán completar ajustes formales ante la junta electoral. El cierre de listas dejó alianzas nuevas y movimientos de última hora.

Fútbol

A medida que se acerca la votación, cada agrupación define su candidato para conducir al plantel "leproso".

Nuevo desafío para el fútbol argentino

Ambos comandaron el equipo de Platense que se consagró campeón en el Torneo Apertura 2025.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina