Apoyo incondicional
21/08/2025 | 19:06
Redacción Cadena 3 Rosario
Los hinchas de Newell's Old Boys vuelven a brindar este jueves una muestra imponente de apoyo al equipo, en la previa del esperado clásico ante Rosario Central.
El tradicional banderazo se llevaba a cabo desde las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, cuyas puertas se abrieron una hora antes para recibir a la multitud rojinegra.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Antes de eso, el plantel que comanda Cristian Fabbiani entrenó en el campo de juego.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A solo dos días del duelo frente al eterno rival, miles de simpatizantes coparon desde temprano los alrededores del estadio, en un clima de fiesta y aliento incondicional para el equipo.
El fervor popular volvió a decir presente como antesala de un partido cargado de historia y tensión.
Durante la jornada, quedaron de manifiesto gestos explícitos de respaldo al “Ogro”, quien revitalizó el ánimo del plantel desde su llegada y renovó las esperanzas de los hinchas.
El sábado, desde las 17:30, Newell''s visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con la misión de cortar una racha adversa y sumar tres puntos clave para escalar en la tabla de posiciones.
Te puede Interesar
Clásico a la vista
Así, el Coloso del Parque sumará más de 10.000 nuevas localidades desde el jueves, consolidándose como uno de los estadios más grandes del país. Se da en la semana previa al clásico.
Derrota y escándalo
La situación en el club “Xeneize” está más caldeada que nunca luego de la eliminación en la Copa Argentina.
Torneo Clausura
La previa se vive con intensidad. Este jueves, tras la práctica, el tradicional ritual rojinegro unirá al plantel y a hinchas. Mientras, Fabbiani afina “el once” con línea de 5 y “Cocoliso” de punta.
Torneo Clausura
Cinco fechas, tres esquemas tácticos distintos y demasiadas preguntas sin respuesta en una semana crucial. Holan lo sabe y busca apalancar a su equipo en este partido especial para volver a ser.