Rosario Central vs. Deportivo Riestra. Fecha 5. Torneo Clausura. Liga Profesional.
Rosario Central vs. Deportivo Riestra. Fecha 5. Torneo Clausura. Liga Profesional.
Rosario Central vs. Deportivo Riestra. Fecha 5. Torneo Clausura. Liga Profesional.

Fútbol

A Central se le escapó en el final: 1 a 1 ante Riestra previo al clásico

16/08/2025 | 20:30

El "Canalla" lo ganaba por la mínima -gol tempranero de Veliz- durante casi todo el partido, pero a 5' del cierre un penal finito para el visitante empardó el resultado. Con dudas, se viene Newell's. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central empató 1-1 ante Deportivo Riestra como local y dejó pasar la oportunidad de tomar el liderazgo en la Zona B del Torneo Clausura.

El “Canalla” se había puesto en ventaja a los ocho minutos del primer tiempo a través del delantero Alejo Véliz, pero Jonathan Herrera anotó el empate de forma agónica para Deportivo Riestra.

Rosario Central, que está teniendo un gran 2025, había tomado ventaja rápidamente a través de un potente cabezazo de Véliz, luego de un muy buen centro de Ignacio Malcorra.

Parecía que los dirigidos por Ariel Holan se iban a llevar una victoria que les hubiese permitido superar a River y tomar el liderazgo en la Zona B con nueve puntos (aunque el “Millonario” tiene un partido menos). Sin embargo, Deportivo Riestra amargó la fiesta en el Gigante de Arroyito con un gol de penal a los 48 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

-

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este importante punto le permitió a Deportivo Riestra alcanzar los siete puntos (al igual que el “Canalla”), para quedar quinto en la Zona B.

En la próxima fecha, Rosario Central recibirá a Newell´s en el clásico rosarino, mientras que Deportivo Riestra también será local, pero frente a Sarmiento de Junín.

Te puede Interesar

Torneo Clausura

El "Canalla" igualó 1-1 ante el "Malevo" en el duelo previo al clásico de la ciudad. Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo de Holan en el esperado segmento de Cadena 3 Rosario.

Torneo Clausura

Alejo Véliz volvió al gol en el Gigante y el "Canalla" igualó 1-1 ante el "Malevo" en la fecha previa al clásico. Volvé a escuchar el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Torneo Clausura en juego

El “Canalla” se había puesto en ventaja gracias a Alejo Véliz, pero Jonathan Herrera anotó el empate en tiempo cumplido.

Mercado de pases

Tras los rumores que lo vinculaban con otros clubes europeos, el defensor seguirá su carrera en la Serie A. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina