Willer Ditta conforme con el empate en el clásico y ya piensa en Racing Club.

Las voces del Clásico

Willer Ditta: "Hicimos un buen trabajo y lo que nos pidió el entrenador"

09/04/2023 | 20:19

El defensor de Newell''s dijo tras el 0-0 en el Coloso: "Nos vamos tranquilos porque crecemos".

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Willer Ditta conforme con el empate en el clásico y ya piensa en Racing Club.

Luego del 0-0 entre Newell''s Old Boys y Rosario Central en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia el defensor colombiano Willer Ditta aclaró que se va conforme con el resultado y apuntala la actuación del equipo.

"Hicimos un buen trabajo y lo que nos pidió el entrenador", dijo y al mismo tiempo señaló que se van "tranquilos" porque "vamos creciendo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuento a la doble competencia que encara el equipo rojinegro dijo: "Tenemos un plantel para pelear los dos torneos y lo vamos a hacer paso a paso".

"Este partido ameritaba otras cosas, la parte mental fue fundamental y con el empuje de la gente nos sentimos muy bien", indicó el defensor.

Al mismo tiempo hizo borrón y cuenta nueva: "Estamos muy enfocados y ya pensando en la próxima fecha"


Te puede Interesar

Liga Profesional

Otra vez un 0-0 entre Newell''s Old Boys y Rosario Central. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de los equipos en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario."El cero los calificó", dijo.

Liga Profesional

Este domingo desde las 12, agentes municipales de la Secretaría de Control y Convivencia llevarán a cabo un operativo especial en la zona del estadio de Newell's.

Liga Profesional

El volante de Rosario Central luchó hasta el final el clásico rosarino en un partido muy peleado que terminó sin goles.

Liga Profesional

El arquero de Rosario Central se fue conforme y lo importante cuando no se puede ganar, no hay que perder. Sobre la agresión: "Yo quería jugar el partido, porque estaba con mucha confianza", dijo.