Ramiro Sordo habló en Estadio 3 sobre su buen presente futbolístico en Newell's.

Entrevista “rojinegra”

Sordo: "Nos está costando la eficacia en los contraataques"

23/06/2022 | 17:37 | El delantero de la “Lepra" habló en Cadena 3 Rosario sobre su buen presente futbolístico, en línea con un equipo que está –jugadas cuatro fechas- en lo más alto de la tabla. Dijo que falta "mejorar". 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Ramiro Sordo habló en Estadio 3 sobre su buen presente futbolístico en Newell's.

Pasadas las cuatro jornadas iniciales de la Liga Profesional, Newell’s terminó la fecha como único líder, con un saldo de tres triunfos y un empate, siendo el único equipo de primera en llegar a los 10 puntos y, tras el último partido contra Argentinos, Javier Sanguinetti quedó conforme con la línea de tres en el fondo y podría repetir el esquema el sábado para visitar a Estudiantes.

Ramiro Sordo, uno de los promisorios valores del club del Parque Independencia que se ganó un lugar como titular en la consideración del entrenador, habló con Estadio 3 por Cadena 3 Rosario y dijo que ese esquema le da “más espacios en ofensiva” pese a lo cual deben “trabajar para mejorar” la eficacia en los contrataques.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estamos tratando de aprovechar el espacio libre que deja el rival, por suerte se dio el partido pasado que supimos aprovechar esos lugares y sacar la victoria” declaró.

El juvenil oriundo de Las Rosas se mostró “feliz por ayudar al equipo en estos partidos” que le tocó jugar”, aunque afirmó que tiene que “seguir entrenando y trabajando para seguir estando en el equipo”.

No tuvimos la eficacia ni pudimos llegar a finalizar la jugada en varias ocasiones, en Talleres hubo muchas claras, son detalles que tenemos que ir mejorando”, amplió Sordo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jugador del “Rojinegro” dijo que los delanteros están “cumpliendo la función que pide el técnico”.

“Para el partido pasado, sabíamos que Argentinos es tácticamente muy bueno, trabajamos eso, pero siempre estamos pensando en nuestro juego, tratamos de mejorar nuestra forma táctica con lo que nos pide Javier (Sanguinetti)” finalizó.

Te puede Interesar

Día del Amigo

Desde Santa Fe, enviaron nota a la dirigencia de la Liga por el partido del 20 de julio entre Central y Newell’s. Esgrimen cuestiones de “seguridad pública”. Podría pasarse al martes 19 o jueves 21.