Facundo Buonanotte jugará en la Premier League.

Todo Canalla

Se va la joya: Brighton se lleva a Facundo Buonanotte

28/10/2022 | 07:40 | El club inglés volvió a la carga por la joven promesa y todo indica que en las próximas horas será oficial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Brighton & Hove Albion realizó una oferta superadora por Facundo Buonanotte y los dirigentes de Rosario Central esta vez no pondrán reparos.

En agosto, las Gaviotas inglesas tenían cerrado el acuerdo con el jugador y la cúpula auriazul. A ultimo momento el presidente Ricardo Carloni desestimó la venta.

Oferta. Brighton está dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares, más 6 millones a pagar si el futbolista y el club cumplen diferentes objetivos. Además, Central tendrá una plusvalía del 20%.

Contrato. La “Joya” firmará hasta junio del 2026, con opción a 1 año más. En diciembre, el juvenil cumplirá 18 años.

Carrera. Facundo Bounanotte acumula tan solo 24 partidos en el Canalla, donde marcó 4 goles y dio 2 asistencias.

Te puede Interesar

Federal A

"La Academia" se impuso 1-0, con un tanto de Rodrigo Acosta en tiempo cumplido. De esta manera, se metió entre los cuatro mejores del torneo, que otorga un único boleto a la Primera Nacional.

Momento de Radio

El ahora ex árbitro argentino que dirigió dos mundiales le dijo a Cadena 3 Rosario: “Para dirigir el clásico rosarino hay salir con el cuchillo entre los dientes” y reconoció que “jugaba a ganarle al VAR”.

Todo Canalla

Rosario Central finalizó una temporada para el olvido y el entrenador auriazul hará una depuración de plantel.