El plantel Canalla entrena de cara a Talleres

Todo Canalla

Rosario Central, un cambio y una duda

01/09/2022 | 07:32 | El Canalla recibe este viernes desde las 21.30 a Talleres. Carlos Tevez deberá reemplazar al lesionado Ismael Cortez y podría retornar Mateo Tanlongo.

Redacción Cadena 3 Rosario

El Apache aún no definió el equipo para medirse al Tallarín, todo indica que no realizará muchos cambios, tras el empate ante San Lorenzo.

Otra baja que tendrá el DT auriazul, es la del delantero paraguayo Gustavo Ramirez, quien se desgarró en el entrenamiento del pasado martes.

Cambio Obligado. El volante Gino Infantino, tiene las mayores chances de reemplazar al desgarrado Ismael Cortez. Otra posibilidad es el ingreso de Juan Cruz Cerrudo. En Ambos casos, Damián Martínez bajará al lateral derecho.

Duda. Mateo Tanlongo cumplió la fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas, podría ingresar por Francis Mac Allister, aunque el mediocampista viene de hacer un buen partido ante el Ciclón.

Facundo Bounanotte. Tras su frustrada venta al futbol inglés, el talentoso volante sería titular. Ya que para Carlos Tevez es una fija, dependerá de su estado anímico

Asamblea. Quedó designada la Comisión Electoral de cara a los próximos comicios, con la siguiente lista obtenida por consenso: Miembros Titulares: Diego Córdoba, Juan Pablo Benedetti y Alejandro Prieto. Miembros Suplentes: Alfredo Gotzl, Hugo Ariel Franco y Daniel Sándres

Te puede Interesar

Todo Canalla

El Canalla vive una semana movida, a la inminente venta de Facundo Bounanotte, ahora se suma un pedido de un equipo suizo por el delantero de 18 años. 

Todo Canalla

La comisión directiva se apresta a cerrar el pase del volante de 17 años al Brighton & Hove Albion de Inglaterra. Podría ser el traspaso más caro de la historia.

Todo Canalla

Se confirmó que el delantero uruguayo no volverá a jugar en lo que resta del certamen, por lesión.

Liga Profesional

Por la fecha 15, el Canalla enfrenta al Taladro desde las 16.30, en el Gigante. Carlos Tevez realizará modificaciones.