En una tensa asamblea, el balance fue aprobado

Todo Canalla

Rosario Central transita días turbulentos

05/10/2022 | 07:17 | La institución auriazul vive horas convulsionadas entre los malos resultados deportivos, la duda en la fecha de las elecciones y una polémica asamblea para aprobar el balance.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central no tiene paz. A casi dos meses para las elecciones presidenciales, la fecha podría modificarse. Mientras que este martes fue aprobado el balance 2022/23.

En lo deportivo, el Canalla jugará el próximo lunes, nuevamente en el Gigante, ante Defensa y Justicia, desde las 16.30.

Asamblea. Con solo 37 asambleístas -la mayoría eran del oficialismo- se aprobó la memoria y balance del año 2022/23.

Momento caliente. En un momento de la asamblea, el presidente Ricardo Carloni tuvo que llamar a un receso, ya que varios asambleístas intercambiaron insultos. Tras calmar los ánimos, la asamblea finalizó sin mayores problemas.

Elecciones. El socio de Rosario Central José Criscenti realizó una nueva denuncia en Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) objetando irregularidades en el llamado a la asamblea del 13 de octubre. Si la IGPJ le da la razón a Criscenti, la fecha del 18 de diciembre deberá modificarse.

Agrupaciones. Si la IGPJ no da lugar al pedido de José Criscenti, las listas que se presentarán para la presidencia del club tendrán que dar este viernes la nómina de sus candidatos para la conformación de la nueva comisión electoral.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 2-0 en Mar del Plata, con goles de Martín Cauteruccio y Tomás Martínez. "El Tiburón" espera que Arsenal resigne puntos para acercarse.

Liga Profesional

El "Canalla" igualó 1 a 1 ante el "Tatengue" y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Tévez, con su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Históricos comicios

El periodista y presentador televisivo, que lideró la lista denominada "Unidad Independiente", se impuso con el 72% de los votos. Participaron más de 16.000 socios en la sede social de Avellaneda.

A 50 días días de Qatar

La Copa del Mundo tendrá siete de los ocho campeones y La Previa hizo foco en el presente de las potencias de siempre: Brasil, Alemania, Francia, España, Uruguay y Holanda. Mirá.