Jonathan Torres es uno de los apuntados por Somoza.

Todo Canalla

Rosario Central, en busca del “9”

25/05/2022 | 07:28 | Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Redacción Cadena 3 Rosario

Leandro Somoza necesita reforzar el plantel de Rosario Central, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Marco Ruben y la rescisión de Milton Caraglio. Uno de los apuntados es Jonathan Torres, goleador de Sarmiento.

La posibilidad de Martin Cauteruccio quedó al margen, ya que Aldosivi quiere una venta y Central busca un préstamo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Torres. El delantero del “Kiwi” podría llegar a préstamo con cargo y opción de compra. Tiene 25 años y convirtió 5 goles en 14 partidos en el último semestre.

Sosa Sánchez. El uruguayo tuvo un gran año en el 2021 con Patronato, aunque su pase a Vélez no fue lo esperado y solo jugó 3 partidos de titular, sin marcar goles. La próxima semana asume en el "Fortín" el “Cacique” Medina, quien decidirá el futuro del delantero.

Pretemporada. El Canalla sigue los trabajos en el predio de AFA en Ezeiza. Sin bajas por lesión y con la mira puesta en el amistoso ante Arsenal el sábado.

Te puede Interesar

Fixture

Lo adelantó en exclusiva Cadena 3 Rosario. En el nuevo torneo que comienza el 5 de junio, Rosario Central y Newell’s se medirán en el estadio del Canalla, tal como sucedió en el último certamen local.

Todo Canalla

El equipo comienza la pretemporada en el predio de AFA, en Ezeiza. Somoza podría tener al primer refuerzo.

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sumó dos lesionados: Garro y Vangioni. Además, Arboleda fue citado por la selección colombiana.

Todo Canalla

El equipo continuará la pretemporada en el predio de AFA en Buenos Aires. Allí jugará un amistoso y esperará por refuerzos.