Los socios canallas no aprobaron el presupuesto

Todo Rosario Central

No se aprobó el presupuesto

31/05/2022 | 07:07 | Unos 700 socios se hicieron presentes y optaron por la negativa en la asamblea que tuvo lugar este lunes.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la sede del cruce Alberdi, se llevó acabo la asamblea para aprobar el presupuesto en Rosario Central. Unos 700 socios se hicieron presentes y optaron por la negativa.

Por momentos la asamblea se tornó hostil con cantos en contra la comisión directiva. A pesar de eso, el evento se pudo llevar a cabo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Asamblea. Unos 700 socios se hicieron presentes y no quedaron conformes con la exposición del oficialismo, por lo cual no se aprobó el presupuesto. Ahora los dirigentes canallas tienen la opción de hacer regir el último presupuesto aprobado y tratado en 2019.

Integrantes. Los expositores del oficialismo fueron el presidente Di Pollina, el vice 2° Facciano, el secretario Hanono, el protesorero Ferreyra y el secretario de finanzas Fabio García.

Emiliano Vecchio. Rompió el silencio sobre su salida del club: "Me quise quedar a jugar en la Reserva, no lo tuvieron en cuenta". Esta semana el volante confirmará donde seguirá su carrera, lo que si está claro que será en Argentina

Te puede Interesar

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sumó dos lesionados: Garro y Vangioni. Además, Arboleda fue citado por la selección colombiana.

Todo Newell´s

Se realizará en el estadio cubierto. Su principal punto será el tratamiento de la resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2022/2023.

Todo Canalla

Somoza busca un marcador central y el actual defensor de Boca es una posibilidad ante la complicada llegada de Cardona. Además, hubo sondeos por un volante.

Pretemporada de Central

El DT del equipo auriazul dio una conferencia de prensa desde el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino donde realizan la preparación física para el próximo torneo.