Gol de Ramiro Sordo relatado por Emmanuel Greco (Newells 1-0 Patronato)

Copa Liga Profesional

Newell´s venció a Patronato y da pelea

15/04/2022 | 23:51 | Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, la “Lepra” ganó 1 a 0 con gol de Ramiro Sordo. Los de Sanguinetti quedaron en zona de clasificación. Reviví el gol.

Redacción Cadena 3

Audios

Gol de Ramiro Sordo relatado por Emmanuel Greco (Newells 1-0 Patronato)

Y al final Newell´s se quedó con el triunfo ante Patronato por 1 a 0. Es que en el “Coloso”, se hace fuerte porque sumó cuatro triunfos en cinco presentaciones, solo cayó ante River. Mientras que, Patronato acumula 4 derrotas y 1 sola victoria saliendo de Paraná

Primer tiempo. Los primeros 25 minutos fueron con dominio absoluto de Newell`s, con varias ocasiones para marcar. Luego Patronato emparejó el juego en mitad de cancha, sin situaciones de riesgo.

Segundo tiempo. Arrancó parejo, ambos buscaron con más ganas, que juego. A la “Lepra” le costó imponer condiciones como lo hizo en la primera mitad. Y a los 33 minutos, el ingresado Ramiro Sordo remató desde afuera del área para darle un triunfo importantísimo a Newell´s

Da pelea. La “Lepra” acumula 19 puntos y se mete en zona de clasificación a la fase final, a la espera de los resultados de Unión y Defensa, que son los equipos que pueden pasarlo en la tabla.

Te puede Interesar

Todo Lepra

El entrenador Javier Sanguinetti decidió no hacer grandes cambios y solo ingresará Lema en defensa para recibir el viernes a Patronato.

Todo Newell´s

El mediocampista leproso dialogó en exclusiva con "Estadio 3" por Cadena 3 Rosario.

Todo Newells

El DT podría contar con el regreso de defensor, ya recuperado de su desgarro. La Lepra recibe el viernes 21.30 a Patronato.

Copa de la Liga Profesional

Volvé a escuchar el clásico segmento de Claudio Giglioni en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, luego de la derrota de la Lepra ante el Tatengue por 1 a 0 en Santa Fe.