Newell´s recibe a San Lorenzo en el "Coloso"

Copa Liga Profesional

Newell´s recibe a San Lorenzo y va por la clasificación

27/04/2022 | 07:08 | Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, la Lepra se medirá ante el Ciclón, desde las 20.30. Sanguinetti hará modificaciones. Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario

Redacción Cadena 3 Rosario

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, Newell´s recibe a San Lorenzo desde las 20.30. Javier Sanguinetti realizará 4 modificaciones.

La Lepra abre la jornada con la necesidad de ganar para quedar a un paso de la clasificación a la fase final.

Cambios. Sanguinetti dispuso que Leonel Vangioni ingrese por Martin Luciano, Pablo Pérez regrese en lugar de “Panchito” González, Justo Giani entre por Juan Garro y Djorkaeff Reasco ocupe el lugar del juvenil Nazareno Funez.

Calculadora. Para confirmar su clasificación, Newell´s debe conseguir los 3 puntos y esperar que Sarmiento no le gane a River el sábado o que Argentinos no derrote a Platense el lunes.

Rival. El Ciclón vive un momento de mucha incertidumbre dirigencial, done aún su presidente Marcelo Tinelli sigue de licencia. Ricardo Centurión no seguirá en el club y se le rescindirá el préstamo por indisciplina. ¿El equipo para hoy? Estará poblado de juveniles.

Newell´s. Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Sforza, Fernández, Pérez; Castro, Giani y Reasco. DT. Javier Sanguinetti.

San Lorenzo. Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Transmisión. Este miércoles, desde las 18.30 vivís la previa de Newell´s vs San Lorenzo en “Estadio 3” por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de Pablo Martínez, comentarios Claudio Giglioni, vestuarios Gonzalo Calvigioni y Néstor Manta.

Te puede Interesar

Todo Lepra

Javier Sanguinetti cuenta con varias incógnitas para armar el equipo que el miércoles enfrentará a San Lorenzo desde las 20.30.

Copa de la Liga Profesional

La "Lepra" rescató un punto en Avellaneda y Claudio Giglioni te explica el rendimiento del equipo de Sanguinetti en su clásico Boletín de Calificaciones.

Crisis en San Lorenzo

El mediocampista del "Ciclón" se ausentó sin previo aviso el domingo y volvió a hacerlo este lunes por la mañana. De esta manera, la institución de Boedo le rescindiría el contrato.

Copa de la Liga Profesional

Fue por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y los hinchas expresaron su bronca. Los goles los hicieron Axel Rodríguez y Gudiño, mientras que el descuento llegó con un tanto en contra de Ojeda.