Alan Marinelli regresa a Central

Todo Canalla

Marinelli vuelve a Rosario Central

06/07/2022 | 07:43 | Carlos Tevez dio el visto bueno para que el delantero retorne , tras su paso por Estudiantes de la Plata.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central suma una nueva incorporación: Alan Marinelli rescindió su préstamo con Estudiantes de la Plata. En el “Pincha” no tuvo buenas actuaciones.

Por otro lado, la llegada de Tomas Cardona desde Defensa y Justicia se complicó. Por lo cual la dirigencia trabaja en otra alternativa.

Alan Marinelli. En Estudiantes jugó 10 partidos y no convirtió goles. En Central tiene contrato hasta diciembre 2023. Jugó 48 encuentros convirtió 7 veces y dio 3 asistencias.

Tomás Cardona. Tras el éxodo en Defensa y Justicia (se fueron 6 titulares) el DT Sebastián Beccacece pidió un reemplazo de Cardona para dejarlo ir. Hasta el momento no llegó ningún defensor al club de Varela y eso complica la llegada del ex Godoy Cruz.

Arbitro. Para recibir a Sarmiento de Junín este viernes en el “Gigante”, el juez será Fernando Echenique

Refuerzos. Carlos Tevez hará debutar el viernes al delantero Jhonatan Candia, quien ni siquiera fue al banco ante Aldosivi. El interrogante para ser de la partida es el lateral Ismael Cortez. Víctor Malcorra es fija en el once inicial.

Te puede Interesar

Duras declaraciones

El técnico de Rosario Central cuestionó la decisión del "Chapa", quien desistió de acompañarlo en el club rosarino para seguir con su función política. "Faltó a su palabra y le falló a mucha gente", apuntó.

Carlitos pegó duro

En entrenador de Rosario Central salió con los tapones de punta contra el ex DT de las Leonas: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Todo Canalla

El defensor se retiró de la práctica con un fuerte dolor de rodilla, pero los exámenes descartaron lesión de ligamentos. El equipo de Somoza visita el viernes a Huracán.

Todo Canalla

El equipo de Tevez está a punto de cerrar su quinta incorporación: el defensor central que milita en Defensa y Justicia tiene todo acordado.