Somoza en su segunda practica con Rosario Central

Todo Rosario Central

Leandro Somoza: "Central es un club importante"

29/03/2022 | 13:31 | El DT comenzó su ciclo en el club "Canalla" y, en su segundo entrenamiento, brindó una conferencia de prensa donde confirmó que eligió a la institución rosarina por su importancia.

Redacción Cadena 3

¿Por qué Central? "Nos decidimos por Rosario Central por la calidad que tienen sus jugadores. Central es un club importante".

Viejo conocido. Milton Caraglio, actual futbolista de Rosario Central, jugó con Leandro Somoza en Vélez, en el año 2015.

Juveniles. El actual entrenador subió al plantel de Primera a los juveniles zaguero Jonatán Bogado, los volantes Tomas O'Connor, Kevin Ortiz y el goleador de Reserva, Franco Frías.

Cuerpo Técnico. Leandro Somoza tendrá como ayudantes de campo a Diego Monarriz y Rodríguez Pagano. Preparador físico, Damián Lanatta, y Preparador de arqueros, “el Rifle” Castellano.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El flamante director técnico fue seleccionado en medio del complejo momento deportivo que atraviesa la entidad de Arroyito, que viene de perder el clásico de la ciudad con Newell’s disputado el domingo pasado.

Todo Rosario Central

Rosario Central sigue buscando al reemplazante de Cristian “Kily” González. Los dos entrenadores que la comisión directiva maneja como prioridad son Leandro Somoza y Lucas Pusineri.

Todo Rosario Central

Ricardo Schlieper, representante de Pablo “Vitamina” Sánchez y Juan Pizzi, dialogó en Estadio 3 y confirmó que uno de sus representados tiene posibilidades de dirigir a Rosario Central.

Rosario Central

Cristian González dejó el cargo tras la derrota en el clásico ante Newell’s. El principal candidato es el ex DT de Lanús.