Juanchón García habló en exclusiva en Estadio3 por Cadena 3 Rosario

Todo Newell's

Juanchón García: "Estoy muy feliz en Newell's”

29/03/2022 | 14:00 | El goleador "leproso" dialogó en exclusiva con Estadio 3 por Cadena 3 Rosario. 

Redacción Cadena 3

Audios

Juanchón García habló en exclusiva en Estadio3 por Cadena 3 Rosario

Cómo lo trata la ciudad. "Estoy muy feliz acá, muy contento con el grupo y el día a día".

El Clásico Rosarino. "Se vive con mucha pasión, el banderazo me sorprendió para bien, fue muy lindo. Es algo único lo que se vive acá".

Cómo está el plantel. "El campeonato es bueno, estamos mejorando. Es un equipo en formación. Trabajamos en la semana para contrarrestar la fortaleza del rival. Cada uno tiene su parte".

Su llegada al club. "Yo sabía que me iba a llevar un tiempo ponerme a la par de mis compañeros. No estaba ansioso con la llegada del gol, sabía que iba a llegar".

Te puede Interesar

Inferiores

Gustavo Tognarelli, Coordinador de inferiores de Newells, habló en "Estadio 3" sobre el proceso formativo de los juveniles y el futuro de la entidad del Parque.

Todo Newell's

Está mañana se confirmó el desgarro del defensor Cristian Lema, quien llegó con lo justo al clásico ante Rosario Central.

Superclásico manchado

En un comunicado oficial, el club detalló que pudieron detectar a 1.048 hinchas que intentaron ingresar al Monumental sin entradas durante la previa del partido con Boca del pasado domingo.

Mundo Boca

"No nos sentimos inferiores a nadie. La camiseta se tiene que usar varios partidos", dijo el vice Xeneize luego del triunfo frente a River por 1 a 0.