El delantero de Sarmiento, Javier Toledo en charla con Estadio 3 en Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

Javier Toledo sobre Newell’s: "Tenemos que robar rápido para poder contraatacar"

01/06/2023 | 15:24

El actual delantero de Sarmiento de Junín y sus claves para vencer al equipo de Gabriel Heinze en una charla con Estadio 3 en Cadena 3 Rosario que paseo por diversos temas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El delantero de Sarmiento, Javier Toledo en charla con Estadio 3 en Cadena 3 Rosario

Esta jueves Newell’s Old Boys visita a Sarmiento de Junín desde las 20 y uno de los delanteros del “Verde” dialogó con Estadio 3 en Cadena 3 Rosario y brindó su mirada sobre un partido “muy importante” para los locales que luchan por no descender.

"Venimos en levantada, sin recibir goles y hoy enfrentamos a un gran rival como Newells", dijo Toledo con respecto a la campaña que vienen realizando en la Liga Profesional en la que marchan 12º con 24 puntos.

"Newell's tiene buena circulación de pelota, tenemos que robar rápido para poder contraatacar", dijo el ex atacante de Rosario Central.

En cuanto a las polémicas con el VAR en las que se vio envuelto el conjunto dirigido por Damonte, Toledo dijo: "Fueron 4 o 5 partidos que nos sentimos perjudicados. Yo estoy a favor del VAR, pero hay cosas que tienen que mejorarlas".

En cuanto a su juego y esto de compartir delantera con otro atacante de punta como Luciano Gondou dijo: "Guardiola a enamorado a muchos jugando sin 9. A mí dame siempre un 9 de área".

El partido se jugará desde las 20 horas con transmisión de Estadio 3 en Cadena 3 Rosario con relatos de Emmanuel Grecco, comentarios de Claudio Giglioni y con Gonzalo Calvigioni en vestuarios.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 2-0 en Santa Fe, con un doblete de Toledo. "El Tatengue" marcha último, con 9 puntos y apenas un triunfo en 15 partidos. Tras el encuentro, se registraron momentos de tensión en adyacencias al 15 de Abril.

Violencia en Santa Fe

Minutos después del partido entre el “Tatengue” y el “Verde”, hinchas locales tuvieron un fuerte enfrentamiento con efectivos policiales en inmediaciones del Estadio 15 de Abril.  

Liga Profesional

El equipo de Heinze enfrenta a un equipo que tiene la necesidad de sumar puntos en la Liga Profesional para escaparle del descenso. Transmite Estudio 3 en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El DT tiene como objetivo de preservar algunos jugadores para el encuentro del martes contra Santos, en Brasil por Copa Sudamericana.