Rosario Central Fem logró un gran tirunfo frente a River por 3-0.

Fútbol Femenino

Gran triunfo de Rosario Central ante River en el Gigante de Arroyito

19/03/2023 | 19:13

Las Guerreras golearon 3-0 a unas de las potencias del Campeonato Femenino YPF de fútbol 2023.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central logró una gran victoria ante River Plate en el marco de la 4º Fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol 2023.

El partido se disputó en el Gigante de Arroyito y el tablero marcó un contundente 3-0 para las Guerreras.

Ludmila Martínez (17m. PT) y un doblete de Lara López (36m. PT y 30m. ST), anotaron para las "canallas" que, con la conquista, se ubicaron en la quinta posición con 8 puntos; mientras que las "millonarias", son novenas con 6 unidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resto de la fecha

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en el clásico barrial que se jugó en el estadio principal Pedro Bidegain, el Nuevo Gasómetro.

Boca Juniors, vigente campeón, superó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba -uno de los equipos ascendidos esta temporada- y se colocó en el grupo de los punteros, junto con UAI Urquiza y San Lorenzo.

Independiente venció a Estudiantes de Buenos Aires 2 a 0, en el predio de Villa Domínico y se puso a una unidad de los punteros. Mercedes Pereyra ( 30m. ST -de penal-) y Gabriela Herrera (42m. ST) anotaron para las "Diablas".

Ferro Carril Oeste derrotó este domingo por 5 a 1 a Estudiantes de La Plata y quedó a sólo un punto de UIA Urquiza, San Lorenzo y Boca Juniors.

La fecha se completará el lunes con los encuentros entre Excursionistas y El Porvenir (15.30, en el Bajo Belgrano) y Gimnasia ante Lanús, en el estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, a las 17, por DeporTV.

- Posiciones: UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca 10 puntos; Ferro e Independiente 9; Rosario Central 8, en los primeros puestos.

En la próxima fecha Rosario Central visitará a El Porvenir.


Te puede Interesar

Mundo Canalla

Un simpatizante de Rosario Central contó las desagradables situaciones que tienen que vivir cada vez que va a la platea del estadio de Barrio Arroyito.

Mundo Canalla

Así lo dispuso la actual CD del equipo de Barrio Arroyito. “Queremos respetar a los socios porque son los verdaderos dueños de Central”, dijo el presidente de la institución.

Fútbol femenino

El equipo femenino de Belgrano no pudo con "El Ciclón", puntero en el campeonato, y quedó en el décimo puesto de la tabla.

Conmemorando el 8 de marzo

En el marco del Día de la Mujer, la referente del fútbol femenino cordobés conversó con Cadena 3 sobre el crecimiento de la disciplina y las dificultadas a las que las futbolistas aún se enfrentan.