Gabriel Heinze en la previa del Clásico Rosarino: "Un partido con mucho corazón".

Mundo Lepra

Gabriel Heinze a días del clásico: "Este es el lugar en donde me gusta estar"

07/04/2023 | 15:17

El entrenador de Newell’s habló en la previa del partido que paraliza a Rosario: "A los jugadores los veo muy bien y con muchas ganas” a dos días de su primer derby como DT.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Gabriel Heinze en la previa del Clásico Rosarino: "Un partido con mucho corazón".

Gabriel Heinze brindó su mirada sobre su primer clásico rosarino como entrenador que disputará el próximo domingo a las 16.30 en el Coloso del Parque de la Independencia.

Newell’s y Rosario Central es un partido con mucha historia y con mucho por jugarse en este presente y ante el partido el director técnico dijo: “En lo futbolístico llegamos con lo bueno y con lo malo. Trataremos de dar lo mejor que podamos”, dijo.

Al mismo tiempo señaló que "a los jugadores los veo muy bien y con muchas ganas”.

El clásico, que contará con un amplio operativo de seguridad, siempre es un partido especial para sus protagonistas. "Se piensa mucho y se duerme poco”, dijo Heinze.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En lo particular contó que lo vive “de una manera distinta ahora. Este es el lugar en donde me gusta estar", pero si coincide con que “Son partidos especiales por el tema de lo emocional, del corazón”.

Sobre el partido del domingo el entrenador rojinegro tiro: “Creo que va a ser un partido intenso y muy luchado, con muchas individualidades y muchos duelos”.

En cuanto a Sforza, ausente ante Estudiantes y Audax Italiano solo dijo: “Esta bien”, aunque señaló que sin Sforza “quedé muy conforme con el funcionamiento del mediocampo”.

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

La "Lepra" debutó en la Copa Sudamericana ganando 1-0 en Chile con tanto de Brian Aguirre. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Heinze en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario

Copa Sudamericana

La "Lepra" debutó en la Copa Sudamericana 2023 venciendo sobre la hora al conjunto chileno, como visitante. Reviví el tanto de Brian Aguirre en el relato de Emmanuel "Gato" Greco en Cadena 3 Rosario.

Mundo Lepra

El equipo de Gabril Heinze tendrá su debut en el Grupo E desde las 19 horas y con transmisión de Cadena 3 Rosario.

Mundo Lepra

El entrenador de Newell's quedó preocupado ante el inicio de la Copa Sudamericana y el clásico del domingo próximo.