Dinenno llevó a Pumas a la final.

Rosarinos por el mundo

Dinenno jugará la final de la Concachampions

13/04/2022 | 07:12 | En duelo mexicano, Pumas empató 0 a 0 ante Cruz Azul y tras ganar en su casa, avanzó a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde espera por Seattle o New York City.

Redacción Cadena 3 Rosario

Después de 17 años, el club universitario Pumas de México vuelve al duelo por el título más importante de la CONCACAF de la mano de los argentinos Juan Dinenno, Nicolás Freire y Favio Álvarez.

Camino. Pumas tuvo que luchar para llegar a la definición: en octavos dejó en el camino a Saprissa de Costa Rica, en cuartos pasó en los penales a New England de EEUU y en semis tachó a Cruz azul. En la ida fue 2 a 1 con los goles de Dinenno y en la vuelta sostuvo el 0 a 0, con 89 minutos del rosarino.

Goleador. El rosarino de 29 años lleva 7 gritos en el torneo, siendo el máximo artillero. Se inició en el club Provincial, pasó por las inferiores de Rosario Central y tras jugar en varios clubes, hoy brilla en México.

La otra semi. Este miércoles desde las 22 se sabrá el rival de Pumas cuando New York City reciba a Seattle, en duelo estadounidense. La ventaja es para los Sounders 3 a 1.

Te puede Interesar

Conmoción en el rugby

Familiares, amigos y deportistas participaron de la ceremonia que se llevó a cabo en Biarritz, ciudad francesa en donde se había radicado tras su retiro. Por el crimen hay dos personas detenidas.

Conmoción en el rugby

Según informó la prensa francesa recibió una serie de disparos luego de un altercado en la capital francesa

Copa de la Liga Profesional

La salida del técnico fue comunicada por el club “canalla” luego la derrota contra Newells por 1-0 en el “Gigante de Arroyito”. "Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional", escribieron.