Carlos Tevez hará su debut como DT

Liga Profesional

Central recibe a Gimnasia, en el debut de Tévez

24/06/2022 | 07:00 | En el inicio de la quinta fecha, el Canalla enfrenta en el Gigante al Lobo en lo que será el estreno del “Apache”, El equipo tendrá tres cambios

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos Tévez hace su debut como entrenador desde las 19, cuando Rosario Central reciba a Gimnasia LP. “Carlitos” mete mano en el equipo. Komar será baja por lesión 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Canalla buscará su segundo triunfo de local, tras vencer a Godoy Cruz 1 a 0 en la tercera fecha y empatar en la primera jornada 0 a 0 con Lanús.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cambios. Tévez realizará 3 modificaciones: en la zaga el paraguayo Báez ingresa por Komar (lesionado); el volante central será Tanlongo en reemplazo de Yacob; e Infantino sustituirá a Ferreyra.

Rosario Central. Servio; Damián Martínez, Báez, Almada y Blanco; Montoya, Tanlongo, Marcelo Benítez e Infantino; Gamba y Veliz.

Gimnasia LP. Rey; Enrique, Morales, Piris, Melluso; Chávez, Cardozo, Alemán, Sosa; Eric Ramírez, Soldano.

Transmisión. Este viernes desde las 17.00 vivís la previa de Rosario Central vs Gimnasia LP en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Rosario Central

El vicepresidente canalla se refirió a la por ahora frustrada llegada de “Chapa” y se desligó: “Es un tema del cuerpo técnico”.

Todo Canalla

A pedido de Carlos Tévez, el partido que debía jugarse la próxima semana en Córdoba ante Quilmes, no se llevará a cabo.

Al bronce

Un grupo de hinchas autoconvocados y sin bandería política quiere hacer un busto del goleador histórico de la institución y ponerlo en el estadio. 

Página editorial

Por Claudio Giglioni.