Tevez se va de Central.

Todo Canalla

Carlos Tevez se va de Rosario Central

03/11/2022 | 11:02 | El entrenador auriazul dejará la institución en la que debutó como director técnico. Este jueves temprano se despidió del plantel.

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos Tevez dejará de ser el director técnico de Rosario Central. El "Apache" renunciará al cargo en el que debutó como entrenador. Lo anunciará en una conferencia de prensa este jueves al mediodía.

Tevez le comunicó la decisión al presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, a primera hora de la mañana. Instantáneamente, Carloni habló con otros dirigentes para informarles la noticia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, el saliente entrenador reunió al plantel, habló con los jugadores y se despidió.

La información fue adelantada por los periodistas de Estadio 3, Emanuel Greco y Marcelo Lamberti, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En principio, las desprolijidades políticas de los últimos meses podrían haber influido en la decisión de Tevez, que anteriormente había amagado con salir del club. Finalmente había decidido seguir, pero la determinación duró algunas semanas.

Te puede Interesar

Todo Canalla

El presidente del club le adjudicó la responsabilidad de la renuncia del DT al candidato opositor para las próximas elecciones.

Todo Canalla

El entrenador anunció que deja de ser el técnico del equipo. "El primer día dije que no vengo a hacer política. Cuando se pone mi nombre en política no me gusta", explicó.

Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture de partidos para el primer torneo del año. El Canalla debuta en el Gigante ante Argentinos y La Lepra visitará a Platense. 

Mundo Canalla

La transferencia del juvenil Canalla se realizó en 6 millones de dólares más objetivos.