Tevez con dudas para visitar a Boca

Todo Canalla

Carlos Tevez, con una baja y varias dudas

16/08/2022 | 08:18 | Rosario Central visita este miércoles 21.30 a Boca. El Apache no contará con el expulsado Mateo Tanlongo y podría haber otros cambios.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central enfrenta en la Bombonera este miércoles 21.30 a Boca. Para ese partido, Carlos Tevez está obligado a retocar la mitad de cancha: la duda pasa Gino Infantino o Francis Mac Allister.

Además, el volante Víctor Malcorra, ya recuperado de su lesión, regresaría al equipo, mientras que Juan Cruz Komar estaría en el banco

Una baja. Con la expulsión de Mateo Tanlongo en el triunfo ante Barracas, el que tiene las mayores chances de ingresar es Gino Infantino. La otra alternativa es Francis Mac Allister.

Cambio. Víctor Malcorra ingresaría al once inicial en lugar del juvenil Juan Cruz Cerrudo.

Dudas. En el fondo Juan Rodríguez podría dejar el equipo para el retorno de Facundo Almada y en la delantera Fabricio Oviedo dejaría el once para el ingreso de Alejo Veliz, goleador en el clásico.

Probable. Servio; Martínez, Juan Rodríguez o Almada, Báez y Blanco; Bounanotte, Infantino o Mac Allister, Ortíz y Malcorra; Frías y Veliz u Oviedo.

Transmisión. Este miércoles desde las 19:30 vivís la previa de Boca vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El Canalla derrotó 3-1 al Guapo en el Gigante, y cortó una racha adversa de 3 partidos sin victorias. Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo de Carlos Tevez en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

Con goles de Frías, Veliz e Infantino, el Canalla le ganó 3 - 1 a Barracas Central en el Gigante de Arroyito. Reviví los goles del equipo de Tevez, relatados por Pablo Martínez en Cadena 3 Rosario.

Escándalo en Boca

Allegados al vicepresidente segundo del club "xeneize" señalaron que la Comisión Directiva no descarta aplicar una sanción para ambos jugadores, pese a que Benedetto se habría disculpado.

Todo Canalla

El Auriazul visita este miércoles 21.30 al Xeneize,. El DT tendrá a disposición a Víctor Malcorra y Juan Cruz Komar, recuperados de sus lesiones.