Fatu Broun protagonista del Clásico: "Estamos con mucha confianza".

Mundo Canalla

Broun en previa del clásico: "Sabemos lo que significa y queremos los 3 puntos"

06/04/2023 | 14:51

En la conferencia conjunta de la Liga Profesional el arquero de Rosario Central se mostró con confianza y elogió a Miguel Ángel Russo. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Broun y Hoyos, los arqueros del Clásico Rosarino hablaron en la previa.

La Liga Profesional de Fútbol acostumbra a realizar una conferencia conjunta en la previa a cada clásico y en esta oportunidad Rosario es el epicentro del fútbol argentino con el enfrentamiento entre Newell’s Old Boys Rosario Central por la 10º fecha del torneo en el Coloso del Parque de la Independencia, en medio de un gran operativo de seguridad.

Los arqueros fueron los protagonistas del encuentro en la previa con Lucas Hoyos, por el lado de La Lepra y Jorge Broun por el Canalla, brindado su mirada sobre el derby rosarino.

En este sentido “El Fatu” dijo: "Estamos con mucha confianza. Sabemos lo que significa el clásico, pero también necesitamos los tres puntos para seguir arriba".

El arquero de Rosario Central habló de lo que se siente en la previa del partido de la ciudad: "Disfruto la sensación que uno tiene en el cuerpo la semana previa al clásico. Creo que es lo mejor que a uno le puede pasar", al mismo tiempo reconoce que “ya no los vive como los primeros clásicos, a estos los disfruto”.

En tanto que cuando le tocó hablar de su entrenador lo llenó de elogios: “Miguel es una persona que conoce a la institución y a este tipo de partidos. Lo que brinda y transmite es tranquilidad por la experiencia que tiene", dijo el arquero que reconoció que su deseo es “jugar hasta los 40 años”.

Escuchá la conferencia entera con los dos jugadores aquí: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mundo Canalla

Surgido de Rosario Central el volante de la selección Sub-20 habló de “la locura” que es jugar un clásico y respaldó a Mascherano: "La culpa no fue de él sino de todos”.

Liga Profesional

Este domingo se jugará una nueva edición del Derby Rosarino, Newell´s recibe a Rosario Central desde las 16.30 en el Coloso del Parque Independencia.

Mundo Lepra

En la conferencia conjunta de la Liga Profesional el arquero de Newell’s Old Boys hizo referencia a su primer clásico. Habló del rival y de qué les aporta Heinze con su experiencia.

Liga Profesional

La AFA dio a conocer el juez del encuentro más importante para la cuidad. ¿Cuál fue el resultado del único derby que arbitró?