Yanina Latorre, varada en Miami: "Hace un mes que vivo en dólares"

Vacaciones en pandemia

Yanina Latorre, varada en Miami: "Vivo en dólares"

02/02/2021 | 17:15 | La panelista debía tomarse un vuelo para volver al país el sábado pero le cambiaron la fecha y se quedó en Estados Unidos

Yanina Latorre viajó a Miami para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. 

Mientras que su marido, Diego Latorre, y sus hijos ya regresaron al país, ella tenía previsto hacerlo en un vuelo para el sábado 30 de enero. El problema surgió cuando a horas de volver le reprogramaron el viaje.

“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo. Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, aseguró la Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta

“Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, agregó la panelista.

“La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”, concluyó.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

"Estoy emocionada", expresó la panelista que se encuentra de vacaciones en Miami. 

Un lujo de "la Chiqui"

Aunque la diva sigue en Buenos Aires, su familia viajó a la ciudad estadounidense para disfrutar del mar. Está ubicada en el exclusivo barrio de Bal Harbour.