"Fotos en conch*": Yanina Latorre reveló los trucos de la China Suárez para conseguir un rol protagónico

Escándalo mediático

Yanina Latorre destapó un escándalo sobre la China Suárez y su búsqueda de un protagónico

22/05/2025 | 10:49

La conductora radial expuso el polémico actuar de la actriz durante su relación con Benjamín Vicuña.

Redacción Cadena 3

La reciente controversia mediática entre la China Suárez y Yanina Latorre ha captado la atención del público. En su programa de radio "El Observador", Latorre hizo revelaciones impactantes sobre las acciones que la actriz habría llevado a cabo para obtener un papel protagónico en una película. La tormenta se desató luego de que Suárez hiciera comentarios sobre la infidelidad del marido de Latorre, Diego Latorre, en un episodio previo.

Durante su intervención, Latorre relató que Suárez, quien mantenía una relación con el actor Benjamín Vicuña, intentó seducir a un director de cine con el fin de conseguir un rol principal. "Un director muy famoso estaba en búsqueda de la actriz para su película, y la China creía que podía ser la indicada. Por eso, decidió enviarle mensajes", afirmó Latorre.

La conductora agregó que el director tenía vínculos con una conocida y acababa de convertirse en padre. "Ella intentó llamar su atención de forma insólita. Le llegó a enviar fotos desnuda, incluso se cortó el pelo porque decía que así lo necesitaba el personaje", detalló Latorre.

Además, continuó explicando que, a pesar de sus esfuerzos, el director respondió fríamente: "Acabo de ser padre, no me interesa". Este intercambio dejó a Suárez fuera de la película. "La China estaba en pareja con Vicuña en aquel momento", concluyó Latorre, poniendo en evidencia el escándalo detrás de la aspiración profesional de Suárez.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Escándalo mediático

El abogado de Luciana Elbusto detalló la investigación sobre su celular y computadora personal, revelando la existencia de datos comprometidos y el contexto de su relación con Brancatelli.

Escándalo en los medios

La periodista sostuvo que solicitó un peritaje para su celular porque lo “seguían” al panelista.

Problemas de salud

La cantante compartió con Noticias Argentinas su difícil situación actual y los desafíos que enfrenta en su recuperación.

Controversia mediática

Yanina Latorre expresó que la actriz buscaba llevarse el protagónico de 'El Jockey', película que terminó protagonizando Úrsula Corberó. Las revelaciones generan revuelo en los medios.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina