Wanda Nara conducirá la nueva edición de Master Chef.

Sorpresa en la televisión

Wanda Nara será la conductora de la nueva edición de MasterChef

07/02/2023 | 17:19

El formato internacional tendrá a la carismática modelo como la cara del exitoso ciclo que relanzará Telefe en los próximos días. Lejos de los escándalos amorosos, la mediática será la gran figura del canal.

Redacción Cadena 3

MasterChef vuelve a las pantallas y mucho se especuló con quién lo conduciría. Se habló de Iván de Pineda, Paula Chávez, Jey Mammon y Nico Occhiato, entre otros.

El formato es uno de los grandes éxitos a los que apuesta Telefe desde hace algunas temporadas.

En un año donde las mediciones le resultan muy favorables con programas como Gran Hermano, vuelve a encender la cocina más famosa del mundo, y la cara de este nuevo lanzamiento será Wanda Nara, la empresaria que siempre logra mantenerse vigente en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mediática será acompañada por el prestigioso equipo de jurados conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El prestigioso jurado de MasterChef se mantiene: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los cocineros amateurs competirán para convertirse en estrellas y mostrar sus mejores platos. Este tipo de edición con participantes desconocidos no se realizaba desde 2015 en el país. Las versiones posteriores se realizaron solo con famosos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Betular, en una entrevista con LAM, comentó que Santiago del Moro les habló y les dijo que no iba a estar porque se siente cansado por la conducción de Gran Hermano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por la incorporación de Wanda Nara, el consagrado pastelero mencionó que siempre la quiso como participante del Celebrity.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y consultado por si le gustaría conducir, dijo que lo ve como algo de "mucha responsabilidad” y que prefiere hacer tortas porque disfruta su rol como jurado.

Wanda estuvo a punto de ser una de las participantes del segundo MasterChef Celebrity, pero sus horarios y sus peticiones hicieron imposible su participación.

En los últimos meses Nara estuvo en el centro de las miradas por su separación de Mauro Icardi tras el conflicto con la China Suárez, su amistad y rumores con el cantante de cumbia L-Gante y el supuesto affaire con el jugador senegalés -compañero de equipo de su exmarido en el Inter- Keita Baldé Diao.

Keita Baldé Diao, el último romance que se le adjudicó a Wanda.

Lo cierto es que Wanda Nara siempre está vigente y en los próximos días conducirá uno de los principales lanzamientos del canal de las pelotas que hoy por hoy lidera la audiencia en la TV.

Te puede Interesar

No tiene paz

El futbolista se encuentra en búsqueda de una nueva pareja y conoció a una chica. Lo que no se imaginó es que se iba a conocer la conversación que tuvieron.

Novedad musical

La empresaria se refirió a la nueva canción de la artista colombiana contra el exjugador del Barcelona, que tiene fuertes indirectas a su vínculo con Clara Chía Martí.

La casa más famosa del país

En El Debate del reality revivió sus tres meses en la casa, el amor con Daniela, su relación con Nacho y las ganas de estar con los suyos. 

La casa más famosa del país

La integrante del certamen intentó engañar a los organizadores con un pedido especial para su cumpleaños, pero los fanáticos de "la casa" encontraron publicaciones que la dejan en evidencia.