Expectativa por el reencuentro familiar
11/11/2025 | 12:35
Redacción Cadena 3
Wanda Nara fue interceptada por la prensa mientras se retiraba del Chateau Libertador para ir a grabar un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en un día en el que los ojos están puestos sobre su familia porque Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas después de más de 150 días sin verse.
La conductora dijo que el reencuentro "va a ser desde el colegio, dentro de la intimidad, como fue las otras veces. Va a ser todo igual y todo bien".
Wanda destacó que las niñas van siempre al colegio: "No tienen faltas mis hijas al colegio, solo una vez".
"Yo estoy con mucho trabajo, muy contenta de que nos sigan todas las noches en MasterChef. Trabajando, me voy a grabar y salgo muy tarde hoy", aclaró Wanda, que antes de irse a los estudios de Telefe hizo un posteo en sus redes sociales para mostrar las valijas de sus hijas y desearles que la pasen bien junto a su papá.
"¿Qué opinás de que las nenas estén con Eugenia también?", le preguntó el cronista de Lape Club Social, pero su pareja, Martín Migueles, aceleró el vehículo y ella entre risas solo respondió con un "chau".
¿Quién se reencontrará con sus hijas?
Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas después de más de 150 días sin verse.
¿Qué dijo Wanda sobre el reencuentro?
Wanda expresó que el reencuentro "va a ser desde el colegio, dentro de la intimidad, como fue las otras veces".
¿Cómo se sienten las hijas de Wanda?
Wanda destacó que sus hijas no tienen faltas en el colegio, lo que indica que están bien.
¿Qué actividad realiza Wanda actualmente?
Wanda trabaja en MasterChef Celebrity y se mostró contenta por el apoyo del público.
¿Cómo reaccionó Wanda ante la pregunta sobre Eugenia?
Wanda solo respondió con un "chau" mientras su pareja aceleró el vehículo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Reencuentro familiar en Argentina
La mediática aceptó que el jugador pase tiempo con las nenas.
Polémica mediática
La periodista Sofi Martínez aprovechó para hacerle la pregunta que todos quieren saber.
Cambio de representación legal
La empresaria analiza un cambio de representación y habría elegido al estudio de Burlando para encarar el conflicto con su exmarido.
Conflicto familiar
El exjugador habló a fondo de su relación con su ex y su opinión sobre el conflicto con Icardi, enfatizando la importancia de que este vea a sus hijas.