Inmobiliaria en Nordelta
22/05/2025 | 17:34
Redacción Cadena 3
En medio de una intensa discusión mediática, Wanda Nara se encuentra en la etapa final de la compra de un nuevo hogar en el exclusivo barrio Yacht Club Nordelta, donde la oferta ya habría sido aceptada para hacer real su tan ansiada "casa de los sueños".
Ante sus más de 17 millones de seguidores, la mediática decidió mantener el interés compartiendo una imagen relacionada con su futura adquisición. La conductora suele hacer este tipo de publicaciones, donde brinda pistas a través de fotos con mensajes implícitos.
Esta vez, Nara fue capturada mientras se tomaba una selfie en su dormitorio, vestida de manera casual y lista para salir. Lo que más atrajo la atención fue su pie de foto que decía: "Día importante para mí", acompañado de emoticonos que representaban una casa y un lápiz, insinuando un posible acuerdo.
A pesar de que la propiedad todavía está en proceso de finalización, ya se aprecian características que destacan su diseño arquitectónico excepcional, y se prevé que las obras concluyan pronto. Según se ha indicado, el inmueble no estaba oficialmente en venta, pues la adquisición se facilitó gracias a una conexión con otra figura mediática, mencionándose el nombre de Jessica Cirio en este contexto.
Más tarde, Wanda compartió una nueva imagen, esta vez de sus pertenencias y una taza de café, en la que escribió: "6 millones de motivos para festejar. Un sueño más #36".
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Escándalo del Wandagate
La vedette ha intensificado su participación en el escándalo del Wandagate, dirigiendo duros comentarios hacia Wanda Nara y Yanina Latorre, en defensa de Eugenia Suárez.
Pasó en las redes
La actriz adelantó que irá hasta últimas instancias contra el supuesto abogado.
Espectáculos
La pareja se mostró alegre mientras hacían las compras en un supermercado y se fotografiaron con sus admiradores, generando comentarios positivos entre los presentes.
Viaje en Miami
La actriz fue grabada por su estilista realizando compras en Gucci durante su estadía en Miami, un viaje que promete ser inolvidable para la pareja.