Controversia familiar en la farándula
01/07/2025 | 17:08
Redacción Cadena 3
En el marco de un fuerte escándalo relacionado con la custodia de sus hijas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la famosa mediática enfrentó críticas sobre su papel como madre. Icardi denunció que la entrega de sus hijas se había retrasado por once horas, calificando la situación como un “secuestro” y alegando que Wanda las tenía “como si fueran rehenes”. El futbolista aseguró que “estaban quebradas en llanto, mientras Wanda se hacía las manos”, lo que avivó el debate sobre la dedicación de la artista hacia sus hijos.
A medida que surgieron más testimonios sobre la situación, la mediática se defendió manifestando su dolor ante la crítica por haber pasado poco tiempo con sus hijas. Afirmó: “Se dijeron muchas cosas de mí que son tristes. Lo que más me dolió fue el tiempo que dijeron que no estuve con mis hijos”. Sin embargo, lo que siguió fue una declaración que sorprendió a muchos. Aunque su reacción podría haber estado alineada con la de una madre que se duele por las acusaciones, su respuesta pronto tomó un giro inesperado.
Wanda, además de calificar “tristísimo” el episodio, hizo referencia a su carrera al señalar: “Trabajo con muchas marcas y si hago una publicidad familiar, o para el día de la madre, que estén tranquilos, que soy una buena madre”. Esta justificación, aunque peculiar, remarcó la intersección entre su vida personal y su imagen pública, donde las campañas publicitarias cobran un protagonismo inesperado en su defensa maternal.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflictos y rumores de amor
Mientras enfrenta a Mauro Icardi en la justicia, Wanda Nara compartió una imagen con L-Gante, quien hizo un corazón con las manos. Los rumores de reconciliación se intensifican.
Conflicto familiar
El futbolista realizó denuncias penal y civil, buscando obtener la tenencia de las menores involucradas.
Residentes del Chateau Libertador
Chats filtrados revelan el descontento de propietarios del Chateau Libertador por el escándalo protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi.
Perspectivas sobre la familia Icardi
Yanina Latorre reveló que el Ministerio Público Tutelar elogió a la China Suárez por su nuevo comportamiento hacia Mauro Icardi y sus hijas.