Wanda Nara reveló que casi muere al tener a su hija Isabella

Aniversario y cumpleaños

Wanda Nara reveló que casi muere al tener a su hija Isabella

28/10/2021 | 11:55 | La empresaria y el futbolista festejaron los 5 años de la hija que comparten con un festejo en París. Allí, la mediática reveló algunas complicaciones que tuvo cuando nació la niña. 

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños número 5 de Isabella, su hija menor y la empresaria reveló detalles sobre cómo fue el parto, en el que casi pierde la vida. 

La niña cumplió cinco el mismo día en que el matrimonio festejó un nuevo aniversario de casamiento y la pareja organizó una fiesta en su casa de París con temática de caballos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la fiesta estuvieron Francesca, y amigos de la familia. Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- estaban en Milán. 

Según contó Wanda en las redes, a su regreso volverán a festejar todos juntos otra vez.

“Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos, Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Icardi también se expresó en sus redes sociales, tanto para su hija como para Wanda: “27.10. Hoy cumple años mi princesa más chiquita. Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi pequeña Isi. Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad”, agregó Wanda al mensaje del futbolista. 

En otro posteo, Icardi celebró su nuevo aniversario de casados con su esposa: “27/10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario. Otro año más juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió Icardi en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego del festejo, Wanda recordó el parto en el que trajo al mundo a su hija hace cinco años. “Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida. Te amamos, pequeña Petunia”.  

"Sé que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Andate de cabeza! ¡Encontrá a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!", escribió Wanda en respuesta en otro posteo.

El festejo de Isabella y el aniversario de Wanda Nara y Mauro Icardi se da luego de la reconciliación de la pareja, luego de que la empresaria descubriera mensajes y llamadas entre el futbolista y la actriz Eugenia China Suárez.

Te puede Interesar

WandaGate

Yanina Latorre mostró una conversación por redes sociales que le mandó la empresaria para graficar la buena química que tenían antes del escándalo.

WandaGate

En LAM, Yanina Latorre leyó las frases que el jugador de fútbol le dijo a su esposa y representante mientras ella le pedía el divorcio en medio de la crisis de pareja. Mirá.

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Fin de la novela

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.