Wanda Nara revela que Maxi López le filtraba comentarios de MasterChef Celebrity

Revelaciones en MasterChef

Wanda Nara revela que Maxi López le filtraba comentarios de MasterChef Celebrity

30/09/2026 | 09:00

La conductora reveló un secreto que guardó hasta mucho después de finalizada la edición de MasterChef Celebrity en la que participó su ex pareja.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 30 septiembre (NA) -- La conductora Wanda Nara protagonizó un divertido momento cuando, en la última emisión de MasterChef Celebrity, mandó al frente a Maxi López al decir que era quien le filtraba lo que se comentaba de ella en el grupo de WhatsApp que su ex pareja compartía con el resto de los participantes.

"El año pasado mi ex me mandaba los screenshots cuando hablaban mal de mí", reveló la mediática al principio del programa, confesando que mantuvo el secreto hasta mucho después de que finalizara la edición que protagonizó su ex pareja.

La revelación generó la sorpresa de los famosos, por lo que Wanda agregó: "Lo puedo contar porque ya terminó el programa".

"Una tumba vos", sumó Pablo Giralt con ironía. "No, no dije nada durante la competencia, lo cuento ahora", se defendió la conductora, sosteniendo que esperó a que pasara el tiempo previo a revelar la información que podía perjudicar el vínculo que su ex tenía con el resto de los participantes de su edición.

"Lo cuento ahora para ver si Grego (Rossello) quiere sumar puntos, puede mandarme los screenshots", disparó pícara, sugiriéndole al influencer que se convierta en su confidente.

Según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el reality de cocina superó el rating de su primera emisión y lideró su franja horaria con picos de 14,7 puntos de rating.

Lectura rápida

¿Qué reveló Wanda Nara?
Wanda Nara confesó que su ex, Maxi López, le enviaba screenshots de comentarios negativos sobre ella en el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity.

¿Cuándo hizo la revelación?
La revelación se realizó durante la última emisión de MasterChef Celebrity, tras la finalización del programa.

¿Qué opinó Pablo Giralt?
Pablo Giralt hizo un comentario irónico al referirse a la situación, sugiriendo que Wanda era "una tumba" por contar esto.

¿Cuál fue el rating del programa?
MasterChef Celebrity alcanzó picos de 14,7 puntos de rating, superando su primera emisión y liderando su franja horaria.

¿A quién le pidió screenshots Wanda?
Wanda invitó a Grego Rossello a que le enviara screenshots, insinuando que podría ayudarla en el juego.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

El reality de cocina lideró su franja horaria

El reality de cocina lideró su franja horaria y superó a su competencia en El Trece.

Estreno en cines argentinos

La comedia romántica llega a las salas de todo el país el próximo 22 de octubre. Wanda Nara protagoniza junto a Agustín Bernasconi y ya se puede ver el tráiler.

Revelaciones de la empresaria

La conductora de MasterChef compartió las imágenes en una plataforma para adultos.

Espectáculos

El actor dialogó sobre su presente laboral, la caída de las producciones nacionales y los cambios en el consumo de contenidos. También anticipó su participación en MasterChef y su regreso a Rosario con Monólogos Argentinos, el 19 de septiembre en Teatro Broadway.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina