Wanda Nara mostró una divertida travesura de sus hijos

Furor en las redes

Wanda Nara mostró una divertida travesura de sus hijos

20/03/2021 | 21:44 | La empresaria visitó con su familia la casa de una amiga y terminó posteando en Instagram cómo Constantino, Benedicto y Francesca "decoraron" los vidrios del lugar. Mirá.

Aprovechando una tarde de sábado soleada en París, Wanda Nara fue con sus cinco hijos hasta la casa de una amiga para almorzar y pasar un rato juntas. 

Sin embargo, el encuentro terminó con la empresaria teniendo que limpiar las ventanas del hogar de la casa de su amiga.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es que los niños desplegaron toda su creatividad en la ventana, escribiendo algunas palabras y dibujando libremente con marcadores de colores. 

“Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”, escribió la dueña de la casa al subir un video de los pequeños entretenidos con la actividad.

Antes de irse Wanda, que ha confesado ser obsesiva de la limpieza, tomó un trapo y se dispuso a limpiar las ventanas que sus hijos utilizaron como bastidor. “Contratada”, bromeó su amiga grabando el momento.

Además de Constantino, Benedicto y Francesca, Nara también es madre de Valentino (12) e Isabella (4). 

Los cinco niños suelen compartir diferentes salidas con su mamá, ya sea a solas o por grupos, disfrutando de pasar momentos juntos.

Te puede Interesar

Lo dejó todo

Benedicto, de nueve años, es fruto de su pareja con Maxi López. Sus hermanos y amigos participaron de evento. Mirá.

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.

Espectáculos en pandemia

El dúo se presenta este viernes 26 de febrero en el Anfiteatro municipal Humberto de Nito para celebrar el 30º aniversario. El cantante anticipó a Cadena 3 que tocarán los hijos de ambos.