Wanda Nara: "Lloraba todas las noches pidiendo que Maxi López se enamorara"

Entrevista a la pareja

Wanda Nara: "Lloraba todas las noches pidiendo que Maxi López se enamorara"

07/11/2025 | 10:46

La conductora de MasterChef y su exmarido fueron entrevistados y se animaron a contar muchas intimidades.

Redacción Cadena 3

Grego Roselló entrevistó a Maxi López para su programa "Ferné con Grego" y en medio de la charla se sumó Wanda Nara a una conversación que terminó a pura risa y con varios trapitos que salieron al sol.

La conductora de MasterChef Celebrity contó que una vez le rompió una Ferrari, reveló cómo fue que le contó que se había enamorado de Mauro Icardi y dijo que soñaba con ver a Maxi enamorado porque no quería que sufriera.

"Yo sé lo que él extrañaba de mí, pero no lo voy a decir", aseguró Wanda, que reveló que lo primero que extrañó de Maxi fue la estabilidad económica: "¿Qué extrañaba de vos? La tarjeta de crédito. Si me cortó todo y tuve que volver a Buenos Aires a trabajar. Aparte te pagan a treinta días. Estuve treinta días seca, porque la cuenta bancaria cuando entré me desconocía y la tarjeta de crédito me daba denegada".

"Eso fue en el inmediato. Pero bueno, después la vida en familia. Y me acuerdo, se lo cuento siempre a todos mis amigos y no sé si lo he dicho en alguna nota, lloraba todas las noches pidiendo que Maxi se enamore y que tenga una novia y que él esté bien. Yo lo quería como persona, como familia", destacó la conductora, sorprendiendo una vez más con sus declaraciones.

Lectura rápida

¿Quién entrevistó a Maxi López?
Grego Roselló fue el encargado de realizar la entrevista en su programa "Ferné con Grego".

¿Qué reveló Wanda Nara sobre Maxi?
Wanda Nara confesó que lloraba pidiendo que Maxi se enamorara y que quería que él estuviera bien.

¿Qué anécdota compartió Wanda?
Contó que una vez rompió una Ferrari y cómo le comunicó a Maxi que se había enamorado de Mauro Icardi.

¿Qué extrañaba Wanda de Maxi?
Reveló que lo primero que extrañó fue la estabilidad económica y la tarjeta de crédito.

¿Cómo se sintió Wanda tras la separación?
Wanda mencionó que estuvo treinta días sin dinero y tuvo que volver a trabajar en Buenos Aires.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Especulaciones sobre su relación

El piloto publicó imágenes con mensajes dedicados a la actriz. La publicación generó especulaciones sobre su relación tras el tatuaje que ella se hizo.

Conflicto en el reality

Una de las favoritas del público se suma a los participantes que decidieron abandonar la competencia.

Reclamos en el reality

El conductor debutó en el programa de cocina, buscando cuidar el lugar de Maxi López en la competencia.

Intercambio divertido en el reality

La conductora y su exmarido protagonizaron un divertido intercambio en plena grabación del reality que desató risas y memes.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina