Nueva declaración de la mediática
30/06/2025 | 14:11
Redacción Cadena 3
Wanda Nara y L-Gante se presentaron ante la Justicia, y al salir de los Tribunales, la mediática abordó el escándalo que tuvo lugar en su departamento. Este incidente ocurrió cuando Mauro Icardi intentó ver a sus hijas, pero Wanda impidió que el encuentro se realizara durante varias horas.
"Es todo mentira, hay cámaras. No se puede hablar de eso, todo lo que se dijo es mentira, por suerte están las cámaras de seguridad que grabaron todo. Siempre colaboré", afirmó Wanda en el programa Intrusos.
"Estoy contenta porque están haciendo todo bien, el Ministerio Público Tutelar está haciendo todo bien. Ellas están bien y es lo más importante. No se puede hablar de las nenas, gracias por los que se interesan por eso", añadió Wanda.
Al ser consultada sobre la participación de China Suárez en el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda respondió: "No me molesta, no es un problema".
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto mediático en el barrio
La vecina Jacky Szmid reveló la tensión vivida por los propietarios del Chateau Libertador durante el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi el pasado viernes.
Conflictos de pareja y redes sociales
Wanda Nara criticó abiertamente a Mauro Icardi por sus publicaciones en redes. La empresaria afirmó que el futbolista continúa mandándole mensajes sin que la actual pareja del jugador se percate.
Nueva etapa familiar
El Ministerio Público Tutelar valoró la disposición de la actriz durante la revinculación de las niñas con Mauro Icardi, quien ya convive con ellas en Nordelta.
Polémica
La abogada negó que la mediática se opusiera a entregar a sus hijas, reafirmando que colaboró con la justicia. Este episodio se produjo el viernes en Chateau Libertador.