Wanda Nara. Foto: Agencia NA (Instagram)

Conflicto legal mediático

Wanda Nara critica a las abogadas de Mauro Icardi: "Es una vergüenza"

04/02/2026 | 09:31

La empresaria expresó su descontento con las letradas del futbolista, tras revelarse una deuda alimentaria que asciende a 600 mil dólares. Sus declaraciones fueron contundentes y polémicas.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 4 febrero (NA) – Tras un breve periodo de silencio en medio de su conflicto mediático, Wanda Nara volvió a hacer declaraciones sobre el enfrentamiento legal que mantiene con su ex pareja, Mauro Icardi, y las acusaciones que él realizó recientemente.

En una conversación con Marina Calabró en el programa DDM, la empresaria criticó a las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio y Lara Piro, después de que se conociera que la deuda de cuota alimentaria había alcanzado la cifra de 600 mil dólares.

Wanda cuestionó el papel de las letradas en este proceso, considerando que la situación podría resolverse rápidamente si Icardi cumpliera con sus obligaciones. Según ella, "si es mucho, si es poco, las abogadas están cobrando 30 mil dólares para defender un deudor alimentario, eso es una vergüenza. (…) Ellas están cobrando la misma cantidad de dinero que a Francesca y a Isabela, el padre no les está pagando".

Además, insinuó que las abogadas podrían estar beneficiándose de la acumulación de la deuda, ya que "cada día que pasa y él no paga, se le está haciendo un choclo gigante que quizás no se lo comunican sus letradas porque cuanto más lío haya, más ganan ellas y menos se aclara el conflicto. Si le pagan los alimentos a las chicas, se termina el problema y chau abogadas, se tendrán que ir a robar a otro lado ellas".

Wanda continuó su crítica, sugiriendo que el verdadero conflicto radica en la falta de pago de la manutención y en la controversia sobre la posible restitución de las niñas a Estambul, donde Icardi planea llevarlas a vivir con su actual pareja. "No hay otro conflicto y el que está en el aire sobre la restitución no tiene ni pies ni cabeza, también que dos mujeres defiendan a un papá que se quiere llevar a Estambul a vivir a dos niñas con la que fue el amante" añadió.

Por último, reafirmó su rol como responsable de la economía familiar, asegurando que se ocupa de las necesidades escolares de sus hijas y de su prepaga, dejando en claro su posición en el conflicto.

Lectura rápida

¿Qué dijo Wanda Nara sobre las abogadas de Icardi?
Criticó a las letradas por cobrar altos honorarios defendiendo a un deudor alimentario.

¿Cuál es la cifra de la deuda alimentaria?
La deuda alimentaria de Icardi asciende a 600 mil dólares.

¿Qué acusa Wanda a las abogadas?
Las acusa de dejar acumular la deuda para beneficiarse económicamente.

¿Cuál es el conflicto principal según Wanda?
El único conflicto es el impago de la cuota alimentaria por parte de Icardi.

¿Qué opinión tiene sobre el traslado de las niñas?
Se opone a que Icardi lleve a las niñas a vivir a Estambul con su nueva pareja.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Competencia de programas en la televisión argentina

La conductora de MasterChef Celebrity compartió una filosa reacción tras haber liderado su franja horaria.

Impacto en la competencia de la televisión

El programa que conduce Wanda Nara tuvo una nueva gala de eliminación, a la que no le faltaron sorpresas. Un popular participante dijo adiós al certamen en una noche decisiva.

Tratamiento en Turquía

La actriz Eugenia Suárez compartió en Instagram su tratamiento facial y los resultados de un lifting sin cirugía que se realizó en Turquía. La pareja de Mauro Icardi mostró su piel al natural.

Revelaciones en Puro Show

La actriz habló del tema y aseguró que el deseo es compartido, aunque no inmediato.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina