Vuelve Tinelli a la TV: quiénes participarán de La Academia

Cuenta regresiva

Vuelve Tinelli a la TV: quiénes participarán de La Academia

05/05/2021 | 06:35 | Será una competencia de variedades y promete ser el gran atractivo de la temporada 2021. Comienza el 17 de mayo.

Marcelo Tinelli fue soltando las pistas de su esperado regreso a la televisión y tras un 2020 sabático, el creador de ShowMatch volverá con dos fuertes segmentos: por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, un varieté en el que nucleará los diferentes certámenes que lo caracterizaron los últimos años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El estreno será el lunes 17 de mayo por El Trece, probablemente a las 21, lo que provocaría algunos cambios en la grilla del canal.

Tanto el jurado como las personalidades que participarán del desafío, ya tienen su confirmación definitiva y su correspondiente foto promocional.

La novedad será La Academia, una competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 


El jurado estará integrado por Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, la modelo Carolina Pampita Ardohain; la actriz Jimena Barón en su regreso a la alta exposición mediática y el bailarín Hernán Piquín, bicampeón del Bailando.

Entre los participantes estarán las parejas El Polaco y Barby Silenzi, Ulises Bueno y Rocío Pardo, mientras que una de las candidatas al título será Flor Vigna y Facu Mazzei, subcampeones del Súper Bailando 2019.

El elenco se completa con Karina La Princesita, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Julieta Puente, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

/Fin Código Embebido/

"Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, expresó Marcelo Tinelli en las redes.

Además, el primer programa promete ser por demás especial: "Va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, apuntó sobre el debut el conductor.

Te puede Interesar

Regreso a la pantalla chica

Tras varias especulaciones, el conductor anunció este sábado, a través de las redes sociales, qué día finalmente volverá a transmitirse el clásico programa de la televisión argentina. Entrá y mirá.

Ruptura

La modelo contó que el actor terminó el romance entre ellos a través de un mensaje de WhatsApp. Pero el ex Chiquititas tiene otra versión de los hechos.

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.