Tinelli anunció qué prepara para el 2021.

Sorpresa esperada

Vuelve Tinelli a la TV con una propuesta diferente

22/12/2020 | 18:37 | El conductor comunicó en sus redes sociales sobre su regreso y dejó algunos adelantos de lo que se podrá ver el año que viene en su programa. De qué se trata.

Entre sus anuncios, el conductor dijo: "Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar".

El Trece le abrirá las puertas pero esta vez con una temática poco esperada que ya no habla del clásico certamen del "Bailando". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor no pudo llevar a cabo el Bailando 2020 como era esperado debido a que el Gobierno no lo habilitó por protocolos del Covid-19.

Sobre una nueva propuesta, Tinelli expresó que regresará con las "galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos".

Marcelo realizó varios intentos de reinventarse y salir al aire en este complicado 2020 pero no tuvo éxito. Sin embargo, fue el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, lo que le brindó un espacio en la pantalla.


Te puede Interesar

Nació el amor

El conductor comentó un video de su hija y el cantante durante su viaje a Esquel.

Volvió "La Chiqui"

La diva regresó a su programa donde mantuvo una íntima conversación con su nieta. Además, contó cómo vivió la cuarentena, que la obligó a estar encerrada por 220 días. Mirá el vídeo.

El regreso de la "Chiqui"

La chef y encargada de preparar los platos de los programas de la diva habló sobre el esperado regreso a la TV previsto para el sábado 19 de diciembre. Mirá qué dijo.

El regreso de un clásico

Con 78 años el actor se volverá a transformar en el icónico personaje arqueólogo que siempre va acompañado por su sombrero. La película se estrenará en 2022 y será dirigida por James Mangold.