Dante Gebel (eltrece)

Nuevo ciclo en televisión

Vuelve La Divina Noche de Dante: ya se grabó el primer programa con una invitada especial

23/08/2025 | 17:28

El ciclo de entrevistas regresa a El Trece.

Redacción Cadena 3

En Octubre llegó la nueva temporada de La Divina Noche de Dante del presentador argentino cercano a la Iglesia Universal Dante Gebel por Canal 13.

El ciclo que se realizó en Miami y cuenta con la producción ejecutiva de Mario Pergolini ya grabó el primer programa con Wanda Nara como invitada especial.

Dante estuvo muchos años en el exterior y primero entre La Divina Noche en Canal 9, hasta que desde la temporada pasada logró su arribo a El Trece.

Lectura rápida

¿Cuándo vuelve el programa? En Octubre de 2025.

¿Quién es el presentador? El presentador es Dante Gebel.

¿Dónde se grabó el primer programa? Se grabó en Miami.

¿Quién fue la invitada especial? La invitada especial fue Wanda Nara.

¿Qué canal transmite el programa? El programa se transmite por El Trece.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Competencia en la pantalla chica

Además Ahora Caigo contra la novela de Telefe y A la Barbarossa contra Puro Show.

Competencia televisiva en Argentina

El clásico estuvo más parejo que nunca. Pasapalabra lideró el rating, mientras que La Noche de Mirtha se acercó en la audiencia y la competencia fue intensa.

Polémica en el espectáculo

"Wanda piensa que todo lo que hace Icardi es por venganza, pero yo creo que todo lo que hace él es porque está enamorado y ella está dolida", dijo la diva.

Conflicto legal en Ezeiza

El músico se sintió “descuidado” después de no poder haber salido del país y quedar inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina