Viviana Canosa descargó su furia con el ministro Guzmán.

Polémica por "sarasa"

Viviana Canosa se trepó a la mesa y arremetió contra Guzmán

24/09/2020 | 08:49 | La conductora de Nada Personal descargó su ira contra el ministro de Economía y con música de Los Auténticos Decadentes manifestó su hartazgo con las políticas del Gobierno nacional. Mirá el video.

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento en la televisión al treparse a la mesa de su programa Nada Personal para descargar su furia con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En la apertura del ciclo, la conductora, con música de Los Auténticos Decadentes de fondo, se sentó arriba de la mesa y manifestó su hartazgo por las políticas del Gobierno nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán”, aseguró.

“¿Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro. Estamos prendidos fuego. Hoy Guzmán le faltó el respeto a la gente", indicó la periodista, en alusión a las declaraciones del ministro en las que se lo escuchó decir que iba a “sarasear” durante la presentación del proyecto del Presupuesto 2021 en el Congreso.   

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.