La fuerte discusión tuvo insultos y amenazas.

Pantalla chica

Violenta disputa en Gran Hermano: una prueba terminó con insultos, peleas y amenazas

02/12/2022 | 17:05 | En el desafío semanal, donde los participantes se juegan el presupuesto para la comida, hubo una tremenda pelea que casi termina a los golpes y por poco no terminó en expulsión.  

Redacción Cadena 3

Los días pasan y en Gran Hermano 2022 se hacen sentir. En cada jornada hay discusiones y altercados entre los participantes.

Pero lo que ocurrió este jueves no fue un altercado más: Walter “Alfa” Santiago y Alejo “Conejo” Quiroga discutieron y se insultaron al borde de llegar a los golpes.

Todo ocurrió en la prueba semanal por el presupuesto de comida, donde el objetivo era estar 12 horas en una cama. La consigna consistía en que los 12 jugadores se dividan por sorteo en dos grupos de 6 y permanezcan 12 horas en una cama sin tocar el suelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La prueba parecía una de la más complicadas en lo que va del transcurso del programa. El primer grupo estaba conformado por Alfa, Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti, quienes estuvieron en una cama.

En un principio el clima fue bueno hasta que Maxi (uno de los cordobeses en el programa) comenzó a molestar a Alfa y empujarlo de la cama. Tanto lo hizo que terminó tirándolo al piso.

Maxi fue quien empujó a Alfa de la cama y dio comienzo a una situación que se fue de las manos. 

Cuando Alfa se cayó, decidió irse a la cocina. Fue en ese momento cuando otro de los que estaban en la cama, Thiago, convenció a sus compañeros que afirmen que Alfa se cayó solo para engañar al otro grupo con el que competían.

Fue así que en los pasillos que se desató una tremenda discusión, "Conejo" le reclamó a Alfa que el siempre se esfuerza en las pruebas y lo culpó de no poner ganas en las competencias, mientras que Walter trataba de explicarle que lo empujaron: “Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme”.

El "Conejo" Quiroga, lejos de calmar la situación, levantó la voz y dijo: “Pará, la c... de tu hermana”

La cosa siguió subiendo de temperatura cuando los insultos seguían y la tensión crecía de manera desmedida. Esto derivó en que Romina terminara llorando en el patio y Walter consolándola.

Alexis Conejo Quiroga realizó un fuerte reproche a Alfa que generó la discusión.

"Hace más de tres o cuatro juegos que vengo bancándome de estar 24 horas parado como un cul... Estaba dele pedalear porque hay dos o tres que no hacen nada, Alfa que hace tres juegos que está golpeado y no hace nada.... Siempre tengo que poner el hombro por todos", reclamó ofuscado el cordobés.

Alfa, lejos de calmarse, retrucó: "Pará, pará, para. Yo hace tres juegos que estoy aportando. No me busqués, vamos a decir la verdad, ahora me tiraron. La pu... que te parió pelot...".

Todos hablaban y gritaban de manera simultánea y Alexis, cansado, gritó: "Hijo de pu... ¿quién te crees que sos?, chu... la pi...".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando Alfa amenazó nuevamente con irse, como lo hizo semanas atrás, Agustín le dijo que lo haga si tiene ganas, reclamándole que no lo haría y que todo es estrategia para dar lástima.

Durante la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa y puso el tema en debate. Los participantes por su parte se mostraron arrepentidos y todos hicieron mea culpa.

Alfa y Conejo se pidieron disculpas públicas, y Romina habló de respeto. Pasan los días y los ánimos y las estrategias comienzan a dejar huellas en la casa más famosa del país. 

Te puede Interesar

La casa más famosa del país

La líder de la semana tomó la decisión y dio sus argumentos. ¿Por qué no lo eligió a Walter?   

Escándalo en la casa

"El león", como se autodenominó el jugador, reveló que se siente atraído por la modelo y que planea conquistarla, pero emitió unas frases muy polémicas.

La casa más famosa del país

Lucila Villar dejó la casa en medio de una gran polémica con Walter "Alfa" Santiago. Juliana “Tini” Díaz también continúa en el reality. 

La casa más famosa del país

La correntina cortó una pelea haciendo uso de un término muy común en su provincia natal.