Lionel Messi tuvo una actuación sobresaliente e ilusiona a los hinchas argentinos.
Messi celebró su cumpleaños junto a Antonela y sus amigos.

Furor en redes

Video viral: se cruzó a Messi pero confundió su nombre

03/07/2022 | 10:20 | "Leonardo te amo, necesito sacarme una foto", dijo una joven al encontrarse al capitán de la Selección con Antonela Roccuzzo de vacaciones en Ibiza.

Redacción Cadena 3

A pesar que Lionel Messi es una de las personas más famosas del mundo, algunos no saben su nombre y eso puede llevar a equivocaciones. Es lo que le sucedió a una joven que encontró al capitán de la Selección argentina junto a Antonela Roccuzzo mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

El video fue subido por una usuaria de TikTok y rápidamente se viralizó con un imperdible pifie. En vez de decirle "Lionel" le dijo "Leonardo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya" dijo la joven en el video al encontrar a la pareja en uno de los boliches más conocidos de Ibiza.

El video se viralizó y rápidamente superó las 600 mil vistas, más de 100 mil "me gusta" y alrededor de mil comentarios haciendo alusión a la graciosa confusión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran en Ibiza disfrutando sus vacaciones en medio del verano europeo y se dieron el gusto de ir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla.

La pareja se encuentra acompañada por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus compañeras Sofía Balbi y Daniella Semaan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

No ocultan su amor

Mientras se rumorea que Messi le habría pedido al futbolista que "baje el perfil" de cara al Mundial de Qatar, la cantante compartió una foto y un video en donde se los ve a los besos y abrazos. 

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Sorpresa en las gradas

La fanática del artista guatemalteco no dudó un segundo: "Qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro".

En redes sociales

La hija del conductor de televisión respondió a quienes la criticaron por sus reiterados retoques estéticos, tras mostrar que se había vuelto a operar la nariz.