Doña Jovita

Alerta por coronavirus

Video: el emotivo mensaje de Doña Jovita para los abuelos

15/04/2020 | 14:36 | El entrañable personaje de José Luis Serrano le habla directamente a los adultos mayores sobre los cuidados a tener mientras dure la pandemia y la importancia de la cuarentena. Mirá.

El actor José Luis Serrano, a través de su personaje "Doña Jovita", reflexionó sobre la pandemia del coronavirus y la cuarentena. 

La entrañable anciana habló en un video sobre los cuidados que deben tener los adultos mayores - el sector de la población que más riesgo corre al contagiarse de COVID-19- y la importancia de quedarse en casa a la espera de que el virus pase. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los más entrañables personajes del humor cordobés nos dedica un mensaje en esta época de aislamiento

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com) el

/Fin Código Embebido/

"Métase pal' rancho, la autoridad nos ha dicho que no se puede salir (...) no ves que anda dando vuelta un bicho perjudicando", dice en uno de sus versos. 

Y luego agrega: "Se apersona arteramente, hay que cerrarle las puertas, y voltea en forma cierta a cobardes y valientes".

Finalmente pide: "Jabónese bien las manos, no tosa de cualquier modo, estornude contra el codo, tenga limpia bien la cocina con jabón y lavandina y desinfecte bien todo".

"Mientras dure esta peste en mi querencia me quedo tranquila, no tengo miedo porque ya me han explicado, sólo hay que tener cuidado y no julepearse al pedo", agrega.