Espectáculos
05/02/2018 | 06:14 | Chocó un auto que manejaba durante una de las escenas más significantes de la película. "Tarantino y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", comentó.
Uma Thurman protagonizó un accidente automovilístico durante el rodaje de Kill Bill II y el video del terrible momento se filtró 14 años después.
En una entrevista con el New York Times, Thurman contó cómo fue el episodio que aseguró marcó un antes y un después en su relación con el director Quentin Tarantino.
En el video se observa cómo perdió el control del auto, impactó contra un árbol y quedó inmóvil mucho tiempo.
La escena se filmó en México y la actriz pidió eliminarla del guión o que fuera interpretada por una doble de riesgo, ya que había escuchado versiones de que el vehículo estaba averiado.
Tarantino, sin embargo, convenció a la actriz de manejar el vehículo.
"Alcanza las 40 millas por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo", advirtió el director según el relato de la blonda.
Luego del accidente comentó que sintió un "dolor intenso" y pensó: Dios mío, nunca volveré a caminar", dijo.
"Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta", relató la protagonista de Pulp Fiction.
"Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", agregó.