Lali Espósito la rompió con su show en los Premio Platino

Premios Platino 2022

Video: así fue el impactante show de Lali Espósito

02/05/2022 | 06:45 | La actriz argentina fue la presentadora de la gala y cantó por primera vez en vivo en ese escenario su hit "Disciplina".   

Redacción Cadena 3

Lali Espósito fue la gran presentadora de la noche de los Premios Platino 2022 y protagonizó, además, uno de los momentos musicales de la noche con "Disciplina", uno de sus últimos hits. 

La actriz y cantante fue presentada como “una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica". "Encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, dijo Miguel Ángel Muñoz para darle paso al show de Lali. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entonces la argentina apareció en el escenario enfundada en un piloto engomado rojo, que sus dos bailarines se encargaron de quitarle para dejar a la vista un sensual mono del mismo color y género. 

Arengando al público y jugando con la cámara, Lali dio cátedra de su magnetismo. Y tanto ella como su cuerpo de baile dejaron extasiados a los espectadores.

Te puede Interesar

Premios Platino 2022

La producción argentina brilló en la entrega más importante del cine y la televisión de Iberoamérica.

Acoso escolar

La actriz y cantante publicó un video en sus redes sociales hablándole directamente a Agustina, quien fue grabada por su mamá mientras le pedía no ir más a la escuela porque le dicen "gorda".  

Disciplina Tour

La cantante anunció que hará una tercera presentación, el 27 de agosto, en el Movistar Arena. Será su gran vuelta a los escenarios porteños, tras una espera de tres años. Antes, actuará el 23 y 24 de junio en el Luna Park.