Victoria Vannucci ganó la batalla contra Twitter.
"Hoy tu creación es un monstruo", dijo Vannucci en su carta al creador de Twitter.
Tras la publicación de las fotos cazando animales llovieron las críticas a Vannucci.
Tras la publicación de las fotos cazando animales llovieron las críticas a Vannucci.
Tras la publicación de las fotos cazando animales llovieron las críticas a Vannucci.
Tras la publicación de las fotos cazando animales llovieron las críticas a Vannuccii.

Caliente en las redes

Victoria Vannucci ganó la batalla contra Twitter

29/12/2016 | 07:22 | La modelo había demandado a la red social solicitando que se eliminen los insultos hacia su persona, luego de la viralización de sus fotos cazando en África.

Victoria Vannucci le ganó la batalla judicial a la empresa Twitter, tras iniciar una demanda para evitar que la sigan agrediendo a través de esa red social.

La abogada de la modelo y empresaria, Ana Rosenfeld, anunció la novedad a través de Twitter y manifestó: "La justicia hizo Justicia basta de violencia".

Además, catalogó el caso como un "leading case", es decir, que representa un punto de referencia para futuros fallos.

Vanucci había sido duramente insultada en las redes sociales luego de la difusión de las imágenes en las que se la observaba cazando en África con su marido, Matías Garfunkel.

Hace poco más de un mes, Vannucci aseguró: “Voy a demandar a todas las redes por lo que permitieron publicar, no puedo tolerar más insultos”. Finalmente, le ganó a Twitter.

El documento que publicó Ana Rosenfeld:

RESUELVO: Ordenar que, previa caución juratoria que se entiende prestada con la suscripción del escrito de inicio, TWITTER INC. deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como "asesina", "puta", "judía" (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra", "mierda", donde la acusen de drogadicta y que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifestan "odio".

Además deberá eliminar las indicadas en el documento de fs. 32 a fs. 174, y las que la actora individualice en el futuro. A tal fin, libres de oficio de estilo con habilitación de días y horas inhábiles y con copia de la presente resolución.